jueves, mayo 30, 2024
InicioHechosÉl era Brandon, el joven asesinado por presuntos policías en Lerdo de...

Él era Brandon, el joven asesinado por presuntos policías en Lerdo de Tejada

Publicado:

A Brandon de Jesús Arellano Cruz le gustaba hacer ejercicio y su pasión eran los videojuegos; el joven fue asesinado este viernes por presuntos policías municipales en Lerdo de Tejada.

El joven tenía 27 años y sus conocidos lo recuerdan como un hombre trabajador, alegre y apasionado por el ejercicio y los videojuegos.

El viernes 19 de enero, presuntos policías estatales dispararon contra la unidad en la que viajaba en la colonia Paulino Ortiz del municipio Lerdo de Tejada y provocaron su muerte.

Brandon estaba casado y era padre de dos hijos. Su familia formaba parte de la Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días.

La última publicación que hizo en la red social Facebook fue este viernes cerca de las 2 de la tarde, unas horas antes de que perdiera la vida a manos de presuntos policías estatales.

Brandon se había comunicado con su familia y amigos antes de ser asesinado en Lerdo de Tejada

En dicha plataforma social compartió una imagen de broma, que generó comentarios de sus amigos, y tras su fallecimiento, las condolencias y los comentarios de sorpresa de sus seres queridos inundaron la publicación.

“Lamento que hayas sido víctima del sistema tan horrible que hay en México. Se alzará la voz por ti”, escribió una de sus conocidas.

Otros comentaron que apenas unas horas antes se habían comunicado y hecho planes con él.

“Hermano del alma vuela alto aun no puedo creer tu perdida, aun hablamos en la tarde de tu coche y mira que noticia. Descansa en paz justicia para ti “fantazma”, comentó otro.

La muerte de Brandon ocurrió este viernes cerca de las 7 de la noche, cuando circulaba en su vehículo y policías municipales lo persiguieron a bordo de una patrulla.

Brandon todavía alcanzó a llamarle a su padre para decirle que iría a casa de su abuela porque policías lo iban siguiendo, pero minutos más tarde una bala atravesó el parabrisas de la unidad y lo impactó en el cuello; se desangró al instante y perdió la vida.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Madre obliga a su hija de 7 años a ingerir veneno para ratas en Veracruz

Un juez de control de este distrito judicial emitió imputación en contra de María...

20 morenistas heridos, tras accidente cuando se trasladaban a mitin

20 morenistas resultaron heridos tras la volcadura de un camión que se dirigía a la Ciudad de México para el cierre de campaña de la candidata de Sigamos

Continúa bloqueo en J.B Lobos por falta de luz, amagan con no dejar instalar casillas

Sigue el bloqueo la mañana de este miércoles sobre la avenida J.B Lobos, esto...