miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesEl Águila vs Leones, será en el Kukulcán

El Águila vs Leones, será en el Kukulcán

Publicado:

El Águila vs Leones, será en el Kukulcán.

Jarochos y melenudos chocarán del 4 al 6 de julio en Mérida, Yucatán.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que la serie del martes 4 al jueves 6 de julio entre El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán, programada originalmente para efectuarse en Veracruz, cambiará de sede y se llevará a cabo en el Parque Kukulcán Álamo.

El ajuste en el calendario se realiza debido a temas logísticos y, en común acuerdo por ambas directivas, el compromiso de tres juegos se efectuará en el parque de la serpiente emplumada.

Inicia la Liguilla de la Liga Municipal de Fútbol

Presente Monserrat Ventura

Un poderoso ataque de siete carreras en la entrada once, que quebró el empate, más el bullpen jarocho que lució imbatible, El Águila de Veracruz venció 9-2 a los Tigres de Quintana Roo y El Glorioso se quedó con la serie por barrida en el caribe mexicano.

Los Tigres anotaron la carrera de la quiniela en la segunda entrada, ante Esmil Rogers, Trey Hair conectó jonrón al derecho, con Olmo Rosario a bordo, 0-2 la pizarra.

El Águila se sacudió la blanqueada en el quinto rollo, con un tercio fuera, Christian Zazueta dio línea de hit al central y José Juan Aguilar entró al plato, 1-2 la pizarra.

El Glorioso empató el juego en la séptima entrada, con dos outs en la pizarra, Alan Espinoza atizó triple productor al derecho y mandó a la registradora a Alex Liddi, 2-2, juego nuevo en el caribe mexicano.

En un duelo de pitcheo y defensivas, nueve entradas no fueron suficientes y El Águila y Tigres se fueron a extrainnings.

En la entrada once,  la ofensiva jarocha despertó con un ataque de siete carreras, en la cuenta de ceros bolas, un strike, ante Felipe Arredondo, Edwin Espinal detonó cuadrangular solitario al izquierdo, “Err niño” quebró el empate en el Beto Ávila de Cancún, 3-2 la pizarra, después Christian Zazueta conectó imparable al central y remolcó a José Juan Aguilar, luego un balk de Muñoz, le permitió a Alex Liddi timbrar otra carrera, continuó Alan Espinoza con imparable productor al central y mandó a tierra prometida a Zazueta, con casa llena, “Cacao” Valdez pegó “tubey” al central y entraron al la registradora Alan Espinoza, Gustavo Núñez y Junior Lake, 9-2 la pizarra.

Esmil Rogers tuvo una gran salida, pero se fue sin decisión, el dominicano trabajó ocho entradas completas, aceptó dos hits, le hicieron dos carreras que fueron limpias, concedió un pasaporte y ponchó a cuatro. Después de recibir el jonrón en la tercera entrada, Rogers retiró en orden a 21 bateadores.

El pitcher ganador fue Tyler Madrigal en labor de relevo, con una entrada completa, aceptó un hit y ponchó a dos rivales.

El revés fue para Felipe Arredondo también en labor de relevo, con un tercio, aceptó un hit, le hicieron dos carreras limpias, dio una base por bolas y toleró un jonrón.

Nuevamente el bullpen veracruzano mantuvo a raya a la ofensiva bengalí sin permitir carrera: Alejandro Soto (0.2), Gerardo Gutiérrez (0.1), Tyler Madrigal(1.0) y Elkin Alcalá (1.0).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Influencer regala 100 mil pesos a indigente y se los acaba en dos días, en esto lo gastó

HotSpanish, el influencer conocido por regalar dinero a la gente por cumplir con retos...

Vera Boca y Poza Rica ganan selectivo estatal en La Primavera

Tres días de futbol de alto nivel tuvieron lugar en el Complejo Deportivo La...

Israel Reyes rompe el silencio sobre el polémico penalti que dio el título a América

Israel Reyes rompió el silencio sobre el polémico penalti que protagonizó y que a...

20 morenistas heridos, tras accidente cuando se trasladaban a mitin

20 morenistas resultaron heridos tras la volcadura de un camión que se dirigía a la Ciudad de México para el cierre de campaña de la candidata de Sigamos

Relacionados

Vera Boca y Poza Rica ganan selectivo estatal en La Primavera

Tres días de futbol de alto nivel tuvieron lugar en el Complejo Deportivo La...

Israel Reyes rompe el silencio sobre el polémico penalti que dio el título a América

Israel Reyes rompió el silencio sobre el polémico penalti que protagonizó y que a...

Brian Rodríguez niega acusaciones de violación

Brian Rodríguez, jugador de América, respondió a las acusaciones de violación que enfrenta en...