domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesEl Águila consigue triunfo sobre Diablos en el AHH

El Águila consigue triunfo sobre Diablos en el AHH

Publicado:

El Águila consigue triunfo sobre Diablos en el AHH.

El bateo de la novena veracruzana se destapó con 16 imparables; Mikel Granberry detonó su primer jonrón.

La ofensiva veracruzana despertó y respaldó la labor en relevo de Juan de Dios López y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 12-8 a los Diablos Rojos en el segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Liga Invernal Mexicana.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, con un tercio fuera, Ricardo Rincón Jr. atizó triple productor al izquierdo y Pedro González anotó desde primera la carrera de la quiniela, después Ettiene Álvarez rodó al cuadro y en la jugada Rincón Jr. entró a la registradora, 2-0 la pizarra.

El México Rojo atacó en el tercer capítulo, Edgar Lugo conectó línea de hit al derecho y remolcó a Isael Arias que se embasó por golpe, después con todos outs en la pizarra, José González atizó cuadrangular solitario al central, la lluvia se hizo presente y detuvo, tras 45 minutos el juego se reanudó, con casa llena, Sebastián Baquera recibió base por golpe y “de caballito” Cota entró a la registradora con la carrera de la ventaja, 2-3 la pizarra.

El Glorioso invernal despertó en el cuarto rollo, Pedro González conectó imparable al derecho e impulsó Mikel Granberry, siguió hit productor al izquierdo de Ettienne Álvarez y pisó el plato Jesus Pulido, el ataque terminó con sencillo productor al central en el madero de Iván Lozano y Pedro Gonzalez anotó la quinta carrera, 5-3 la pizarra.

La pandilla escarlata se acercó a la pizarra en la baja del cuarto episodio, hit productor de Ángel Arredondo e Isael Arias timbró la cuarta carrera, 5-4 la pizarra.

Trucks México Series repartirá boletos a playoffs y tendrá campeón de temporada

Halcones de Xalapa luchó hasta los segundos finales ante Dorados

La novena aguilista aumentó la pizarra en la quinta entrada, sin outs en la pizarra, Mikell Granberry detonó cuadrangular al izquierdo con uno a bordo, 7-4 la pizarra.

Los veracruzanos volvieron a castigar al relevo infernal en el sexto capitulo, con un tercio fuera, Alex Romero conectó imparable productor al central y remolcó a Iván Lozano, con dos outs, Mikell Granberry pegó “tubey” al derecho e impulsó a Romero al plato, 9-4 la pizarra.

En la séptima entrada, El México Rojo se acercó en la pizarra, doblete de Cota y mandó al plato José González, 9-5 la pizarra.

Los pingos acortaron la distancia en el octavo episodio con un ataque de dos carreras, 9-7 la pizarra.

Veracruz atacó en la novena entrada con tres carreras más, con casa llena, Iván Lozano recibió base por golpe y “de caballito” pisó la registradora Pedro González, después los bateadores jarochos aprovecharon los lanzamientos descontrolados consecutivos de Sánchez y entraron a la caja Ricardo Rincón y Ettienne Álvarez, 12-7 la pizarra.

Diablos buscó la remontada en el noveno capítulo con una carrera ante el cerrador Romero, pero no fue suficiente para arrebatarle el primer triunfo de El Águila en la Liga Invernal Mexicana. 12-8 la pizarra.

Para este sábado, El Águila de Veracruz abrirá su participación como local en el Estadio Deportivo Colón en Xalapa cuando reciba a los Pericos de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS,...

Pedro Trueba Zepeda, artista plástico y arquitecto mexicano

Proyecto Pintura Mural del Consulado de México en Kansas City, “Energía y Transformación” del...

Relacionados

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...