sábado, junio 22, 2024
InicioDeportesEl Águila apalea a Pericos, la serie está 3-2 y regresan a...

El Águila apalea a Pericos, la serie está 3-2 y regresan a Veracruz

Publicado:

El Águila apalea a Pericos, la serie está 3-2 y regresan a Veracruz.

Edwin Espinal se fue de 5-2 con cinco producciones y Esmil Rogers se llevó el triunfo.

Edwin Espinal comandó la ofensiva jarocha con cinco producciones y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 16-7 a Pericos de Puebla en el juego cinco del Primer Playoffs en el Estadio Hermanos Serdán.

Con este resultado Veracruz sigue con vida en el primer playoffs, 2 juegos a 3 ante Pericos y la serie regresa al Estadio Beto Ávila a partir de este miércoles.

El Águila atacó desde la primera entrada e hizo explotar la serpentina de Rudy Acosta con un ataque de cinco carreras, primero Alex Liddi encendió la ofensiva con un doblete al izquierdo y mandó al plato a Gustavo Núñez, con un out en la pizarra, en la cuenta de tres bolas, dos strikes, Christian Zazueta conectó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Alex Liddi y Jesús “Cacao” Valdez, 5-0 la pizarra.

El Glorioso despertó otra vez, ahora en el segundo rollo con otro ataque de cinco carreras, Junior Lake atizó línea de hit al izquierdo y remolcó a Alan Núñez, con un tercio fuera, Edwin Espinal castigó el relevo de Héctor Villalobos y conectó un batazo de cuatro esquinas por el izquierdo, con Gustavo Núñez y Junior Lake, Zazueta cerró el ataque con un elevado al derecho y en pisa y corre, Jesús “Cacao” Valdez entró con la décima carrera, 10-0 la pizarra.

Pericos evitó la blanqueada en la baja del segundo episodio, Juan Kirk pegó imparable al central y mandó a la registradora a Danny Ortiz, después hit de Leyva al central e impulsó al plato a Kirk, Cristhian Adames siguió con imparable al derecho y Guzmán entró a la registradora, Carter cerró la cuenta con doblete al izquierdo y Leyva pisó al plato, 10-4 la pizarra.

La novena aguilista siguió con el ataque en el tercer capítulo, Alan Espinoza detonó un batazo de cuatro esquinas solitario por el jardín central, 11-4 la pizarra.

“Brujita” Verón es la presentación Racing FC Porto Palmeiras

CR7 primera persona con 600 millones de seguidores en Instagram

Veracruz siguió encendido en la quinta entrada, Junior Lake atizó “tubey” al derecho y remolcó a Alan Espinoza, continuó Edwin Espinal con un imparable al jardín central e impulsó a la registradora a Gustavo Núñez y Junior Lake, 14-4 la pizarra.

La novena verde hizo una rayita más en la baja del quinto rollo, Drew Stankiewicz pegó sencillo al derecho y mandó al plato a Carter, 14-5 la pizarra.

Los jarochos continuaron con su ofensiva en la séptima entrada, Junior Lake conectó un triple al izquierdo y remolcó a Gustavo Núñez, después con un out, Alex Liddi elevó de sacrificio y en pisa y corre, Junior Lake entró a la registradora, 16-5 la pizarra.

El escuadrón verde hizo otra carrera en la baja del séptimo rollo, Drew Stankiewicz pegó doblete al central y envió al plato a Danny Ortiz, 16-6 la pizarra

Pericos buscó remontar en la novena entrada, con un jonrón solitario de Danny Ortiz, sin embargo no fue suficiente para remontar la pizarra, 16-7 la pizarra final.

El pitcher ganador fue Esmil Rogers con cinco entradas completas, aceptó ocho hits, le hicieron cinco carreras, solo una de ellas fue limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

La derrota fue para Rudy Acosta con un tercio de labor, recibió dos hits, le hicieron cinco carreras, cuatro de ellas limpias, concedió dos pasaportes, ponchó a uno y toleró un cuadrangular.

PG: Esmil Rogers

PP: Rudy Acosta

SV: No hubo

HR: VER, Alan Espinoza, Cristian Zazueta, Edwin Espinal; PUE, Danny Ortiz

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA55103020016152
PERICOS0400101017131

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Eugenia Zárate celebra 70 años

La tenista Eugenia Zárate recibió a sus amigos en su domicilio particular, celebrando con...

López Obrador y Claudia Sheinbaum supervisan Corredor Interoceánico

Como parte de su segunda gira de trabajo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador junto a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum

Localizan con vida a Nicolás Rivera Domínguez, líder de pescadores en Veracruz

El presidente de la Coalición de Pescadores, Marineros y Transportistas de Veracruz Nicolás Rivera Domínguez fue hallado con vida

PC mantiene monitoreo ante posibles afectaciones por lluvias en Cosoleacaque

La dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a cargo de Luis Blanco Virgen mantiene el monitoreo

Relacionados

¿Cómo ver en vivo los juegos del 22 de junio de la Eurocopa 2024?

Este sábado 22 de junio se cerrará la segunda feche de la fase de...

El Águila vs Leones: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Después de una estadía en casa de nueve partidos, El Águila de Veracruz regresó...

América anuncia el fichaje del portero Rodolfo Cota

América anunció oficialmente el fichaje del portero Rodolfo Cota, quien llega cedido de León,...