martes, junio 18, 2024
InicioDeportesEdson Álvarez brilla en victoria del West Ham ante Luton Town

Edson Álvarez brilla en victoria del West Ham ante Luton Town

Publicado:

Edson Álvarez brilla en victoria del West Ham ante Luton Town.

El mexicano originó la jugada del primer gol con una doble pared; los Hammers siguen líderes en la Premier League.

El mexicano Edson Álvarez sigue brillando en el West Ham y este viernes participó con un jugadón en el primer gol con el que vencieron 1-2 al Luton Town en la Jornada 4 de la Premier League.

El Machín fue titular por segundo partido consecutivo en los Hammers de David Moyes y no decepcionó con gran actuación en la defensiva, pero también en la construcción de juego.

Edson destacó con una doble pared en el centro del campo para asistir a Lucas Paquetá, quien metió el balón al área para que de cabeza apareciera Jarrod Bowen para anotar el 0-1 al minuto 37.

Kurt Zouma anotó el segundo con un cabezazo a pase de James Ward-Prowse en un tiro de esquina al minuto 85 y Luton Town le puso emoción al descontar al 90+2’ vía Juel Andersen.

Barcelona ficha oficialmente a Joao Félix y Cancelo

Chucky Lozano regresa al PSV

Edson Álvarez disputó por primera vez los 90 minutos desde su llegada al West Ham; en su debut ante Chelsea (3-1) entró al minuto 81, mientras que contra Brighton (1-3) inició el partido y salió al 84’.

En los tres partidos que el mexicano ha jugado esta temporada ha influido de gran manera para contribuir a los triunfos del West Ham para lograr el liderato de la Premier League con 10 puntos, uno por encima del campeón, el Manchester City.

Edson ha impresionado a aficionados y exjugadores del West Ham con sus primeras actuaciones y ya comienzan a llamarlo “máquina”, incluido Anton Ferdinand, exdefensa de los Hammers y hermano de Rio Ferdinand.

Cabe destacar que, el partido entre West Ham y Luton Town se llevó a cabo en Kenilworth Road, el estadio más pequeño de la Premier League con una capacidad de poco más de 10 mil aficionados.

El ghanés Mohammed Kudus, quien hace unos días fue fichado por los Hammers por 43 millones de euros procedente del Ajax, tuvo su debut al 90+1’ cuando entró por Paquetá y se reencontró en el campo con Edson Álvarez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En Coatzacoalcos se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

A través de la Regiduría Octava que dirige Silvia Patricia Hong Hernández, se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora

Amado Cruz Malpica se reúne con la nueva directiva de la Amexme

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Relacionados

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Así puedes ver gratis los juegos del 18 de junio de la Eurocopa 2024

Este martes 18 de junio se cierra la primera jornada de la fase de...