miércoles, julio 17, 2024
InicioEstatalDos bocas, la prueba que sé trabajar y doy resultados: Rocío Nahle

Dos bocas, la prueba que sé trabajar y doy resultados: Rocío Nahle

Publicado:

La refinería de Dos Bocas, Tabasco, es muestra que soy una mujer de trabajo, que sabe trabajar en equipo y que se dar resultados, aseguró la aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de Veracruz, Rocío Nahle García.

En Veracruz, agregó, como en Tabasco y en todo México, los ciudadanos, el pueblo, tienen claro el rumbo que debe tomar el estado y cada una de sus regiones.

“Tenemos la lectura clara de necesidades y de logros y hay que escuchar, yo soy una mujer que escucha, soy una mujer que trabajo, pero sobre todo, sé trabajar en equipo y a las pruebas me remito ¡ahí está la refinería!”, sentenció.

Además, resaltó, es una mujer de convicciones, lealtades y que da la cara a su destino que es Veracruz.

“Yo les agradezco mucho compañeros porque vamos a seguir trabajando, vamos a seguir construyendo con ustedes, sin ustedes no sería posible y yo estoy aquí porque yo me hubiera podido quedar en México ayudando al presidente, me hubiera podido quedar todavía en la Secretaría de Energía pero tengo todavía un compromiso y el ciudadano, el político, quien tiene una responsabilidad tiene que enfrentarla al igual que su destino y yo estoy aquí por amor a Veracruz”, apuntó Rocío Nahle.

Dos bocas, la prueba que sé trabajar y doy resultados: Rocío Nahle

Rocío Nahle explicó que los actores políticos que integran la Cuarta Transformación desde su conformación traen la escuela de Andrés Manuel López Obrador: escuchar y acatar la voz de la gente.

Desde “la tierra de los cítricos”, añadió que Martínez de la Torre ha sido claro ejemplo de que el campo y su producción, en este caso la industria citrícola, puede diversificarse, generar empleos, mover la economía y crear un círculo virtuoso que beneficie a todos los sectores.

“Martínez de la Torre, trabaja como todos, ha dado un giro a su economía, a su trabajo pero no lo ha hecho una sola persona, lo han hecho todos, todos, todos han cambiado la realidad que tenían aquí y hoy orgullosamente es el principal lugar de la producción de limón persa, de cítricos, pero eso es trabajo, visión, comunidad, y eso se debe de replicar en otra parte, y también se debe de impulsar y apoyar por medio del gobierno federal y el gobierno estatal que esa es su función, por eso el estar participando en esta contienda para obtener la coordinación, el objetivo es trabajo”, añadió Rocío Nahle.

Es por ello que lo ideal hoy, es trabajar y volver a las bases de la Cuarta Transformación: casa por casa, difundir las acciones y logros de este gobierno bajo la dirección del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La senadora de la República con licencia, garantizó a los compañeros que el movimiento está vivo y late, por ello, lo prioritario es seguir trabajando.

“Esto es trabajo, invitarlos a que ustedes hablen con sus vecinos, que hizo este gobierno, que está haciendo este gobierno del presidente López Obrador, a donde vamos en 2024, y juntos darle continuidad a la Cuarta Transformación pacífica”, enfatizó.

Asistieron a este encuentro de voluntades y unidad los diputados locales Adriana Martínez, Paul Martínez Marie, Ky Durán Chincoya, Maleno Rosales, Juan Enrique Santiago, Itzel López, entre otros.

Dos bocas, la prueba que sé trabajar y doy resultados: Rocío Nahle
Dos bocas, la prueba que sé trabajar y doy resultados: Rocío Nahle

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Subsecretario del Deporte pide a jugadores de Argentina disculparse por cánticos racistas contra Francia

Los cánticos racistas, xenófobos y homófobos que hicieron algunos jugadores de la selección de...

Joe Biden da positivo a Covid 19, revela la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden ha dado positivo en Covid-19, confirmó durante...

VIDEO: Ezequiel Rivera comparte el emotivo momento en que revela a su mama su firma con los Dodgers

México tendrá un nuevo representante en el beisbol de Estados Unidos, luego de que...

Brigadas de belleza gratuitas siguen recorriendo localidades de Cosoleacaque

El Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de...

Relacionados

Brigadas de belleza gratuitas siguen recorriendo localidades de Cosoleacaque

El Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de...

Impulsa Ayuntamiento de Xalapa el desarrollo social con obras de pavimentación

Cumpliendo el compromiso de desarrollar la mayor obra pública en favor del desarrollo social,...

Onda tropical provocará fuertes lluvias en Veracruz, checa cuándo

En las próximas 24 horas se prevén pocos cambios en los valores de la...