viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesDon Beto vuelve a hacer de las suyas con bizarra y desafinada...

Don Beto vuelve a hacer de las suyas con bizarra y desafinada porra para los atletas paralímpicos

Publicado:

Don Beto sabe que la consistencia y la disciplina son virtudes que todo influencer o creador de contenido debe tener para triunfar en las redes sociales, aunque parece haberlo llevado al extremo.

Alberto Ugalde García, nombre del conocido aficionado de Pumas, decidió ingeniar una nueva porra para apoyar a los atletas mexicanos que participan en los Juegos Paralímpicos París 2024, lo que desató una nueva ola de comentarios negativos hacia su persona.

A través de su cuenta de TikTok, en donde comparte el contenido que crea, Don Beto enseñó su nuevo cántico, aunque siguen sin llegar a los niveles de la porra CU, CU, Pumas que lo catapultó a la fama en redes sociales.

“¡Vamos paraolímpicos! en olimpia, olimpiada, les vamos a ganar. ¡Mexicanos! ¡Mexicanos! nos vamos a triunfar. Venga mucho, mucho gusto en oír la selección, que tuvieron los mexicanos en Francia representación. Gracias”, dijo el aficionado al futbol de manera desafinada.

A diferencia de otros videos, la porra que ingenió ahora cuenta con su logo, lo que da a entender que Don Beto ahora es una marca registrada, que difícilmente alguien quiera o desee replicar.

Como han sido todos sus videos y cánticos de los últimos meses, la nueva porra del hombre también fue severamente criticada y ocasionó burlas.

Don Beto ingenia porra por los atletas mexicanos que compiten en los Juegos Paralímpicos y las redes lo repudian

Don Beto ha tratado de crear una porra que lo haga viral nuevamente en los últimos meses.

“Le hicieron pensar don Beto cachondo que se rifa para las porras”, dijo una persona que criticó los múltiples intentos del aficionado a los Pumas por mantenerse relevante en las redes sociales.

Otros criticaron el aspecto de Ugalde García y al menos un usuario de X, antes Twitter, pidió “dormir” al hombre para que ya no genere contenido.

Varios usuarios pidieron al gobierno proponer una reforma a la constitución de México para prohibir que Don Beto vuelva a usar las redes sociales.

En las últimas semanas, el hombre, que reside en la Ciudad de México, inició una aventura como animador de fiestas y hasta contrató a un representante, obviamente esto tuvo una dura reacción negativa.

Previamente, Ugalde García solicitó donaciones a sus seguidores para poder acudir a los juegos de sus amados Pumas, aunque esto salió contraproducente al recibir transferencias de centavos que incluían mentadas de madre en el motivo de la transacción digital.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...

Japón vence a México en el arranque de la Revelations Cup

La selección de Japón arruinó la fiesta en el regreso del futbol a Veracruz...

Jóvenes terminan sobre el camellón del bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Una camioneta de lujo terminó totalmente destrozada, luego de que su joven conductor perdiera...

Avance del 72.3% y conclusión en julio para el Distribuidor vial de Veracruz

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle García supervisaron los avances...

Relacionados

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...

Japón vence a México en el arranque de la Revelations Cup

La selección de Japón arruinó la fiesta en el regreso del futbol a Veracruz...

¡Desde la cuna! Afición jarocha muestra su apoyo a Piratas FC

El regreso del futbol a Veracruz con la Revelations Cup permitió a los aficionados...