jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesDolores Hernández prueba la tecnología de Neo Racing Simulators

Dolores Hernández prueba la tecnología de Neo Racing Simulators

Publicado:

Dolores Hernández prueba la tecnología de Neo Racing Simulators.

La clavadista agradeció la invitación para jugar en los simuladores de Neo Racing, calificando la experiencia como muy agradable, bastante positiva pues “realmente sientes que vas conduciendo un auto profesional de carreras”.

“Teniendo un pequeño descanso acá en la ciudad, con la familia y aprovechando la invitación recibida, ahorita estoy en el mundo del Gaming, del Twitch pues vengo a aprovechar estos simuladores que se ven bastante interesantes”.

“Mis juegos favoritos son más que nada los de Battle Royale, los disparos; pero esto de los simuladores se ve super padre porque pues vas viviendo la carrera como si fueras un piloto real, es algo que me llamó mucho la atención al probarlos”, dijo Hernández Monzón.

“Lolita” como se le conoce en el entorno deportivo estatal y nacional opinó también sobre su actualidad dentro de la disciplina acuática de los clavados, pues ella ha sido embajadora exitosa, múltiple medallista a nivel internacional por México”.

Jordan Glynn llega a Halcones de Xalapa

Listo el Campeonato Nacional de Aficionadas

“Ahorita este año (2023) estuvo complicado por las competencias, por las faltas de apoyo pero aún no se acaba el ciclo y este año nuevo viene ya el último selectivo para ver quién se va a los Juegos Olímpicos”.

“Todavía no definen la sede de ese último selectivo, creo va a ser en León, Guanajuato pero todavía no definen bien el lugar. El objetivo de todo el trabajo realizado es estar en París 2024; espero que sí se logre ese objetivo”.

“Ahorita hay mucha competencia en ambas ramas, hay mucho nivel en el país, a nivel internacional los mexicanos han sacado buenos resultados y se ve que va subiendo mucho el nivel de clavados en México para ir con una buena selección a París”, indicó finalmente la exitosa deportista veracruzana.

Neo Racing Simulators (NRS) es una Pyme veracruzana que brinda en renta los simuladores de autos de carreras; se manejan en renta por día o de acuerdo al nivel de experiencia que deseen disfrutar virtualmente con vehículos deportivos, bólidos F1 o de modalidad rally.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions