domingo, julio 14, 2024
InicioBoca-VerDoctora pone su conocimiento en apoyo a las mujeres sobrevivientes del cáncer

Doctora pone su conocimiento en apoyo a las mujeres sobrevivientes del cáncer

Publicado:

Sobrellevar las secuelas de la lucha contra el cáncer de mama no es una tarea nada fácil, es por ello que hay personas que buscan aportar su granito de arena por mejorar la calidad de vida de estas guerreras.


Entre estas personas está la doctora Debora Porres quien con su conocimiento busca dar alegrías a estar supervivientes.


Y es que esta especialista tuvo la idea de realizar la reconstrucción de areola sin costo para todas las sobrevivientes de esta enfermedad, la cual se hace con micro pigmentación médica oncológica.


En una visita a El Dictamen, dio a conocer que en el marco de 19 de octubre que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de Mama, busca apoyar a las personas reconstruir su areola a mujeres que padecieron cáncer de mama, y, aseguró es sin costo todo octubre y hasta terminar el año.


Se pueden realizar las pacientes que se hayan sometido a mastectomía debido al CA de mama, que hayan perdido la mama y areola, con o sin cirugía de protusión del pezón o que tienen la areola con decoloración.

Doctora pone su conocimiento en apoyo a las mujeres sobrevivientes del cáncer

Doctora pone su conocimiento en apoyo a las mujeres sobrevivientes del cáncer
Doctora pone su conocimiento en apoyo a las mujeres sobrevivientes del cáncer


La doctora Debora Porres aclaró que para poder realizarte el procedimiento es necesario que haya transcurrido por lo menos un año de la mastectomía para que puedas ser candidata a la reconstrucción de areola.


En este procedimiento se reconstruye y restaura la areola y pezón con la micropigmentación dando un efecto en 3D.


Cabe señalar que el Día Internacional contra el Cáncer de mama busca sensibilizar a la población de la importancia de la detección oportuna con tal de mejorar el pronóstico y la supervivencia de las personas que lleguen a salir positivas en el estudio.


“Le ganaste la lucha al Cáncer de mama y ahora buscas un procedimiento para reconstruir tu areola, en la zona de la ciudad y puerto de Veracruz existe una opción gratuita con migropigmentación médica oncológica el cual asegura la especialista que ofrece éste método, le daría un efecto en 3D a la reconstrucción”, menciona en su página de Facebook.


En las redes sociales de la doctora Debora Porres podrás encontrar un posteo con toda la información, en la que se menciona que la reconstrucción se puede realizar a mujeres que se hayan sometido a una mastectomía en la que hayan perdido la mama y areola.


A través de su cuenta de Facebook Dra Debora Porres es posible contactar a la especialista, por otro lado la dirección de la clínica de la doctora Debora Porres se llama Medicina Estética & Antiaging y se ubica en Paseo José Martí 540, fraccionamiento Reforma en Veracruz.


Si deseas este servicio o conoces a alguien que lo necesite a través de un mensaje de Whatsapp al número 2295223203.

https://www.facebook.com/dradeboraporres

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Joe Biden condena atentado contra Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden condenó la agresión en contra del candidato republicano, Donald Trump.  

Trump confirma que bala atravesó su oreja: “sentí como me rasgaba la piel”

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump relató la agresión que sufrió durante este sábado en un mitin de Pensilvania. 

Corto circuito provoca incendio en vivienda de Cempoala

A consecuencia de un probable corto circuito, se registró el incendio en la recámara de una vivienda en la congregación de Villa Zempoala

Dos turistas mueren ahogados en playa La Mancha en Actopan

Dos ahogados y una persona rescatada, es el saldo que dejó una tragedia en Playa La Mancha, municipio de Actopan, se supo que las víctimas eran

Relacionados

Seis muertos por dengue en Veracruz

En el estado de Veracruz han muerto seis personas por dengue este año, según el informe del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica

Alcanza un 76% la superficie nacional afectada por erosión de lluvia

La inestabilidad atmosférica manifestada primero en sequía extrema y ahora lluvias intensas provocan caída

Apagón masivo afectó a estas colonias de Veracruz

Un apagón masivo se registró durante la madrugada de este sábado en varias colonias...