domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesDoblete de Jean Meneses y Toluca remonta a Mazatlán FC

Doblete de Jean Meneses y Toluca remonta a Mazatlán FC

Publicado:

Doblete de Jean Meneses y Toluca remonta a Mazatlán FC.

Con la presencia de Alexis Vega en la tribuna, el Toluca derrotó 4-1 al Mazatlán y sumó su primer triunfo en el Clausura 2024.

A través de las transiciones defensivas-ofensivas, Mazatlán era el que más peligro ponía sobre la portería rival y con par de aproximaciones de Bárcenas y Rubio, se quedaron muy cerca de abrir el marcador.

Fue hasta pasados los 10 minutos de partido cuando llegó la polémica jugada que el VAR revisó por una mano en el área e instantes después el silbante decretó como penal para que Andrés Montaño engañara a Volpi y pusiera el sorpresivo 0-1 sobre los Diablos Rojos.

De a poco el Toluca reaccionó y Marcel Ruíz mandó un primer aviso con disparo fuera del área, pero fue al minuto 36 cuando el ‘Serrucho’ Baeza vio la pelota botando afuera del área y le metió toda la zurda para ponerla lejos del alcance de Hugo González y hacer explotar el Nemesio Diez con el 1-1 de los choriceros.

Por una mano de Brian García, quien se llevó la amarilla, se decretó la pena máxima donde Andrés vence a Tiago.

Rogelio Funes Mori sufre fractura y estará fuera de actividad con Pumas

Benzema presenta demanda contra político que lo acusa

Los Diablos Rojos adelantaron líneas buscando la ventaja en el marcador antes del medio tiempo. Valber Huerta tuvo la más clara sobre la recta final, pero su remate se fue desviado.

En el complemento llegó una falla increíble, un auténtico ‘osote’ cuando Brian Rubio recibió la pelota en el área, completamente solo, con la portería a 5 metros y puso su disparo a la tribuna de forma insólita y ridícula. Mazatlán dejó ir una opción irrepetible.

Al minuto 60 cuando el Toluca armó una buena jugada colectiva, Robert Morales asistió a Jean Meneses para que solo empujara la pelota y pusiera el 2-1 de la remontada sobre un Mazatlán que se diluyó.

Sobre el final del partido, Meneses se volvió a escapar con otra gran pelota filtrada y cuando se puso mano a mano con Hugo González, le puso bien la pelota abajo para su doblete y el 3-1 que de inicio fue anulado, pero con el VAR se rectificó y el gol contó.

Todavía en el tiempo de compensación, el portero Tiago Volpi se dio el lujo de marcar el 4-1 final desde los 11 pasos para darle cerrojazo a la goleada sobre un muy pobre cuadro mazatleco.

Finalmente, Toluca llegó a cuatro unidades y el próximo viernes visitarán al Puebla, mientras que Mazatlán FC se queda en el sótano con cero puntos y el próximo sábado deberá visitar al Cruz Azul.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...

Galería: Así se vivió el Juego de Estrellas 2024 de la LMB en Veracruz

Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de...

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Entierran a dos víctimas de caída del templete en Nuevo León

Durante este sábado fueron sepultadas dos víctimas de la caída del escenario en San Pedro Garza; Alejandro Gámez Sandoval

Relacionados

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...

Galería: Así se vivió el Juego de Estrellas 2024 de la LMB en Veracruz

Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de...

Gran Premio de Mónaco 2024: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la legendaria carrera?

Este domingo se correrá el mítico Gran Premio de Mónaco 2024, una de las...