lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesDoblete de Chava Reyes da victoria al América en Tijuana

Doblete de Chava Reyes da victoria al América en Tijuana

Publicado:

Doblete de Chava Reyes da victoria al América en Tijuana.

Luis Malagón se lució al atajar al menos dos oportunidades de gol de los locales en el segundo tiempo.

Xolos de Tijuana no pudo contra el equipo alterno del América en la Jornada 1 del Clausura 2024 en gran parte gracias al nivel de Luis Ángel Malagón, quien sacó al menos dos goles cantandos para los locales, y el gol tardío de Salvador Reyes.

Al minuto 12, Kevin Castañeda probó los reflejos de Luis Malagón con un disparo de media distancia que preocupó al arquero del América más por la potencia que por la colocación.

Tijuana mantuvo al cuadro alterno de las Águilas encerrado en su propia área durante más de 20 minutos y Nico Díaz acercó una vez más a los suyos con un disparo de volea en el área tras un tiro de esquina que quedó en susto.

Fue hasta el minuto 24 que América llegó por primera vez al área de Xolos con un disparo de Salvador Reyes a primer poste que el portero José Antonio Rodríguez atajó de buena forma para quedarse con el esférico.

Cruz Azul cae ante Pachuca en su retorno al Estadio Azul

Erick Gutiérrez anota de último minuto y Chivas empata ante Santos

El delantero de Xolos lució una inflamación en su cabeza producto del choque de cabezas en el primer tiempo ante Ramón Juárez.

A 10 del descanso, Ramón Juárez desperdició la mejor oportunidad de América para abrir el marcador cuando encontró fortuitamente un precipitado recentro a segundo poste para cabecear a un costado pese a estar a centímetros de la portería.

El complemento inició con un susto para América cuando Malagón atajó en dos tiempos un disparo desviado en los linderos del área que parecía poner fin al cero en el marcador.

Al 61’, Malagón se erigió como héroe para el América al sacar un cabezazo Carlos González angulado abajo y a segundo poste tras un tiro de esquina que parecía poner al frente a los locales.

Tijuana continuó insistiendo en busca del gol que parecía estar cerca en la recta final, pero cuando América menos atacaba, al 88′, Salvador Reyes se animó con la zurda desde el área grande y corrió con la suerte de un desvío que terminó por techar a Toño Rodríguez para el 0-1.

Chave Reyes sellaría una gran noche con el doblete al 94′ al llegar al área y definir pegado al poste de primera intención para la victoria definitiva que le dio al actual campeón sus primeros tres puntos del Clausura 2024.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Más de 20 mil veracruzanas desconocen los métodos anticonceptivos

Más de 20 mil veracruzanas desconocen todos los métodos anticonceptivos que existen, de acuerdo con la Encuesta Nacional d

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord al ganar título de goleo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer y rompió un récord más al convertirse...

Inicia reparto de paquetes electorales al distrito 12 de Veracruz

Ya inicio el reparto de los paquetes electorales asignados al distrito 12 Veracruz del Instituto Nacional Electoral (INE).

Gobierno debe investigar empresas fantasmas: Coparmex

Tras la investigación que revela contratos que entregó el Gobierno a empresas fantasmas, se debe investigar, dijo el presidente de Coparmex

Relacionados

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord al ganar título de goleo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer y rompió un récord más al convertirse...

Juan Ramón Vargas Rodríguez gana la edición 59 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

Juan Ramón Vargas Rodríguez, pescador originario de Tecolutla, al norte de la entidad se...

Acciones de América alcanzar precio histórico tras el título de la Liga Mx

Las acciones de América y el estadio Azteca alcanzaron un precio máximo este lunes,...