viernes, junio 5, 2026
InicioBoca-VerDiócesis de Veracruz conmemora los 4 años del fallecimiento del padre Víctor...

Diócesis de Veracruz conmemora los 4 años del fallecimiento del padre Víctor Díaz Mendoza

Publicado:

La Diócesis de Veracruz ofició una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Asunción de esta ciudad para recordar al padre Víctor Díaz Mendoza en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón, recordó que el padre Díaz Mendoza era un sacerdote que simpatizaba con las personas.

Te puede interesar:

Cuarto aniversario luctuoso del padre Víctor Manuel Díaz

Además de sus responsabilidades eclesiásticas, Díaz Mendoza fungía como enlace de Comunicación Social entre la Diócesis y los medios de comunicación.

“Un día como hoy partió a la casa del Padre y lo estamos recordando de manera especial con una celebración en la Catedral y otra en San Pedro y San Pablo, donde estuvo muchos años como párroco en Costa de Oro. Fue el encargado de construir ese templo con la feligresía y luego pasó a la Catedral, donde estuvo varios años”, comentó.

Agregó que “sabemos toda la labor que hizo aquí en cuanto a la remodelación, rescate de la Catedral. Durante muchos años fue dedicado, todo su esfuerzo lo puso en este sentido, pero también en el sentido pastoral y espiritual, construyendo y trabajando por la comunidad y mucho trabajo en distintas áreas en Veracruz y es bastante conocido y querido, porque además nació aquí en el puerto”.

Recordar que el pasado 14 de enero de 2021, se confirmó el fallecimiento del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, tras contagiarse de Covid.

Con afecto, la comunidad católica de Veracruz conmemoró el cuarto aniversario luctuoso del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, figura emblemática de la Diócesis de Veracruz y querido por su entrega pastoral y cercanía con los fieles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Padres de familia protestan por falta de luz en la primaria “Valentín Ruiz Obregón”

La falta de energía eléctrica en la escuela primaria Valentín Ruiz Obregón, ubicada en...

Reporte: Florentino Pérez prepara oferta de 150 millones de euros por Michael Olise

Florentino Pérez parece listo para comenzar a planear la siguiente temporada con Real Madrid,...

Canacar asegura que retrasos en el puerto de Veracruz afectan operación y jornadas de transportistas

Los problemas operativos que se registran en el puerto de Veracruz continúan afectando al...

Ampliación de la autopista Tihuatlán-Tuxpan arrancará en julio

El director general de Banobras, Jorge Alberto Mendoza Sánchez, anunció que el próximo mes iniciarán los trabajos de ampliación de la autopista Tihuatlán-Tuxpan.

Relacionados

Padres de familia protestan por falta de luz en la primaria “Valentín Ruiz Obregón”

La falta de energía eléctrica en la escuela primaria Valentín Ruiz Obregón, ubicada en...

Canacar asegura que retrasos en el puerto de Veracruz afectan operación y jornadas de transportistas

Los problemas operativos que se registran en el puerto de Veracruz continúan afectando al...

Revisarán el árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón

El famoso árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón de Veracruz, será puesto a revisión por parte de las autoridades municipales.