viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesDinenno no seguirá con Pumas y jugará en Brasil

Dinenno no seguirá con Pumas y jugará en Brasil

Publicado:

Dinenno no seguirá con Pumas y jugará en Brasil.

El delantero argentino puso fin a casi cuatro años en el conjunto de la UNAM para emigrar al futbol de Sudamérica.

Juan Ignacio Dinenno no continuará más en los Pumas de la UNAM de cara al Clausura 2024 de la Liga MX informó este miércoles Rodrigo Celorio para TUDN.

El delantero argentino puso fin a una relación de prácticamente cuatro años con el cuadro auriazul, con el que llegó a disputar una Final en el Guard1anes 2020 frente al León, la cual perdió.

Juan Brunetta es nuevo jugador de los Tigres

Los debutantes de Jaime Lozano con la Selección Mexicana en el 2023

El Comandante recibió una oferta interesante del futbol de Brasil y decidió aceptarla; avisó al Club Universidad que la tomará y en los próximos días viajará a Sudamérica para reportar con su nuevo club, informó Rodrigo Celorio.

Es Cruzeiro el próximo destino de Dinenno, equipo del cual es propietario el exastro brasileño Ronaldo y que recién fichó el técnico Nicolás Larcamón tras su salida del León.

Fue el propio Juan Ignacio Dinenno quien a principios de diciembre admitió que en el negocio del futbol todo puede pasar pese a que afirmó que “estoy donde quiero estar” luego de la eliminación en Semifinales del Apertura 2023.

Dinenno hizo 50 goles con Pumas en Liga y Liguilla del futbol mexicano de Primera División, además de una anotación en la Copa MX y nueve en la Concacaf Liga de Campeones; también formó parte del equipo que jugó contra Barcelona por el Trofeo Joan Gamper en 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ayuntamiento de Coatzacoalcos respalda realización de la carrera Benefit Race 2026

Con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la cultura deportiva...

Empresarios en Veracruz se encuentra preparados para cubrir el reparto de utilidades

Los empresarios veracruzanos están preparados para cumplir en tiempo y forma con el reparto...

Liberan cartillas de 108 jóvenes en Veracruz tras concluir su Servicio Militar Nacional

Un grupo de 108 jóvenes dieron por concluido el programa de Encuadrado Voluntario del...

Agenda Deportiva del sábado 6 de junio 2026

La actividad deportiva continúa con los últimos partidos amistosos de las selecciones de cara...

Relacionados

Agenda Deportiva del sábado 6 de junio 2026

La actividad deportiva continúa con los últimos partidos amistosos de las selecciones de cara...

México vs Japón: Esto es lo que debes saber del inicio de la Revelations Cup 2026

Once meses después, el estadio Pirata Fuente reabrirá sus puertas para albergar nuevamente un...

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...