martes, junio 18, 2024
InicioDeportesDimayuga: No hay otra cosa más que el campeonato

Dimayuga: No hay otra cosa más que el campeonato

Publicado:

Dimayuga: No hay otra cosa más que el campeonato.

En conferencia de prensa realizada en Distribuidores del Centro de Aguascalientes, Andrik Dimayuga, habló no solamente de NASCAR México, sino también de los planes que hay a nivel internacional.

“Mi hijo y yo hablamos mucho de esto y sabemos que no hay otro objetivo más que el campeonato de la Challenge, para ello hemos invertido en un equipo muy profesional y vamos por todo”, expresó Miguel Dimayuga, padre de Andrik.

Ante ello el piloto Compaq-Infinix-Comercializadora Virdi, dijo que efectivamente llega a tierras hidrocálidas en busca de amarrar un lugar en los playoffs: “Será una carrera a morir, ayer estuvimos entrenando con buenos tiempos y ahora hay que implementar todo lo que nos arrojaron las prácticas, tanto en la calificación como en la carrera”.

Dimayuga agregó que afortunadamente no se registra la temperatura que hubo cuando se visitó por primera vez este año el OAM y que eso puede ayudar.

Halcones de Xalapa barre la serie contra Correbasket UAT

Alejandro Villanueva molesto por la derrota ante Dorados

Sobre su incursión en la Late Model de USA, aclaró que se siente muy a gusto con el trato que le ha brindado el equipo y que el proyecto es llegar muy arriba en el automovilismo del vecino país del norte, a lo que su padre agregó que ya trabaja con miras a la obtención de patrocinios.

“En mi caso ya lo le hacen al feo como ocurre con algunos pilotos latinos, por supuesto que también hay que ver como se llega porque debemos entender que es otra manera de pensar diferente a la nuestra”, comentó.

El piloto del auto No. 67 dijo además que de no haber sido piloto le hubiera gustado dedicarse a la música, a lo que su padre le contestó, “me hubiera salido más barato que fueras músico, pero ya que estás en los autos, ahora quiero campeonatos”.

Regresando a la carrera de NASCAR México que se correrá este domingo 10 de septiembre en Óvalo Aguascalientes México, se tocó el tema de los playoffs: “Para los que van adelante en el campeonato, creo que prefieren el sistema anterior en el cual el campeón era el que cosechaba más puntos, pero con los playoffs hay más expectativas para un grupo mayor de pilotos y también para los aficionados”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Sectur ve falta de coordinación en el Carnaval de Veracruz aunque si apoyarán

El gobierno estatal, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, tiene toda la disposición de apoyar el Carnaval de Veracruz 2024

Guía completa de cómo inscribirte al ITVeracruz

El pasado viernes 14 de junio se dieron a conocer los resultados del examen...

Portugal viene de atrás y vence dramáticamente a República Checa en su debut en la Eurocopa 2024

Portugal venció agónicamente a República Checa por marcador de 2-1, en un complicado debut...

Veracruz, primer lugar en secuestro en el sexenio: Alto al Secuestro

Veracruz ocupa el primer lugar en número de secuestros que se han presentado en el sexenio 2018 a 2024 con un total de mil 37 casos, según

Relacionados

Portugal viene de atrás y vence dramáticamente a República Checa en su debut en la Eurocopa 2024

Portugal venció agónicamente a República Checa por marcador de 2-1, en un complicado debut...

Reporte: América y Pachuca acuerdan el traspaso de Érick Sánchez

América prepara una contratación bomba para buscar el primer tricampeonato en la historia de...

Estos son los grupos de la Copa América 2024

Estamos a poco más de 48 horas del inicio del torneo de selecciones más...