miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesDestacada actuación de Hanne Estrada en León

Destacada actuación de Hanne Estrada en León

Publicado:

Destacada actuación de Hanne Estrada en León.

Continuando con un excelente paso en el circuito ITF WORLD TENNIS TOUR JUNIORS, competencia que representa el tenis juvenil de mayor nivel en el mundo, la tenista veracruzana Hanne Estrada concluyó su actuación de manera excelsa en el segundo torneo ITF J60 INTERNACIONAL JUNIOR CUP LEON 2023, el cual se llevó a cabo del 15 al 20 de mayo, en las instalaciones del Club BRITANIA de León, Guanajuato.

Si bien en el primer torneo ITF J60 LEON de la semana anterior, Hanne habías logrado una destacada actuación como cuartofinalista de Singles y finalista de Dobles (obteniendo 16.75 puntos que le permitieron ascender de la posición anterior #1.033, al lugar #902 del Ranking ITF Junior de fecha 15 de Mayo).

En este segundo torneo ITF J60 LEON, Hanne como finalista de Singles y semifinalista en Dobles superó sus propios resultados, habiendo obtenido 39.50 puntos y alcanzado la posición #665 del Ranking internacional para menores de 18 años, de fecha 22 de Mayo.

La 2ª Etapa del Rally Maya tuvo movimientos

Concluyen Nacionales CONADE con gran nivel de golf

Excelentes dos semanas de torneos para la tenista veracruzana, habiendo obtenido un total de 56.25 puntos y avanzado 368 posiciones en el Ranking juvenil, y quien continúa acumulando grandes experiencias.

En su participación en la modalidad de Singles, Hanne superó a las tenistas; Zoar Cea (6/2, 6/0), Alexia Zárate (7/5, 6/1), Mariana Reding (6/0, 6/2) y Ximena Garzón (6/3, 6/0), estás 2 últimas de 18 años y quienes ocupan los lugares #429 y #358 respectivamente del Ranking mundial. En la final Hanne no logró sellar su magistral actuación, habiendo caído ante la experimentada Marianne Angel (3/6, 4/6) con ranking #492.

En cuanto a su participación en la modalidad de Dobles, Hanne y su compañera Paulina Montiel, cayeron en la ronda de semifinal contra Marianne Angel y Sandra Arguelles (5/7, 2/6).

Destacada actuación de Hanne Estrada en León.

De esta manera, con 14 años de edad y en el inicio del segundo de seis posibles años dentro del circuito ITF WORLD TENNIS TOUR JUNIORS, Hanne Estrada consiguió su tercer trofeo, demostrando su calidad y ratificando el buen momento por el que está transitando.

(Cortesía)

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Familiares y amigos despiden a Jessica, víctima de feminicidio en Veracruz

Alrededor de un centenar de personas entre amigos, vecinos y familiares le dieron el último adiós a Jessica Martínez quien fue víctima de feminicidio la ta

Hasta Netflix se burla de Ángela Aguilar

Debido a la reciente polémica sobre la confirmación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Netflix no se quedó atrás y aprovechó la

Gobierno construye aulas en primaria de Barrancas en Cosoleacaque

Con el firme compromiso de apoyar a la educación, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque inició la construcción de dos aulas

Trabajadores de CFE revisan red de energía en Puente Moreno tras apagones

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran revisando la red de energía eléctrica del fraccionamiento

Relacionados

Pericos vs El Águila: ¿Cómo ver gratis el primer partido de la serie en Veracruz?

El Águila de Veracruz regresa al puerto, después de una gira exitosa por el...

Congreso entrega en comodato el “Pirata” Fuente a empresarios veracruzanos

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado...

Reporte: Jaime Lozano define su convocatoria final para la Copa América 2024

Jaime Lozano deberá cortar a cinco jugadores para definir la convocatoria final de la...