jueves, junio 4, 2026
InicioDeportesUn éxito total la Copa Canda 2023

Un éxito total la Copa Canda 2023

Publicado:

Un éxito total la Copa Canda 2023.

Javier Tello/El Dictamen.

Con rotundo éxito se llevó a cabo este viernes 11 de agosto en las instalaciones del Club De Golf Villa Rica, la Copa Canda 2023, en la que tomaron parte alrededor de 120 golfistas provenientes de distintos puntos del país.

Los organizadores se mostraron contentos por esta tercera edición del evento que se desarrolló con una excelente organización,  esto a decir también de los participantes.

Natalia Nava integrante del comité organizador, informó que asistieron jugadores de diversas ciudades como Xalapa, Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Boca del Río, Puerto de Veracruz entre otras.

Señaló además que tanto ellos como organizadores así como sus patrocinadores,  tienen  la misma  filosofía, misión y visión  para realizar actividades y eventos de gran calidad.

Agregó que lo más importante para ellos es brindar un gran torneo en el que la gente se divierta  y la pase muy bien, por lo que invitó a los golfistas del país a participar en la próxima edición de este importante evento.

Listas las Semifinales del Mundial Femenil 2023

Inglaterra derrota a Colombia y es semifinalista

De igual manera Arturo Nava también del comité organizador, destacó  la competitividad de los participantes, siendo un torneo dijo, reñido pero muy divertido y con excelentes premios  para los ganadores, e indicó que seguirán  realizando la Copa Canda año con año, y que además están trabajando en la realización de un torneo de Padel  próximamente  con  la calidad  que siempre han brindado en sus eventos.

Los ganadores de la Copa Canda 2023 y que recibieron sus respectivos trofeos fueron los siguientes:

Primer lugar el equipo integrado por Arturo Nava, José García y Esther Uribe.

Segundo lugar, el  equipo formado por Armando Mantecón. Pablo Ferráez y Leonardo Zamora.

Tercer lugar, el equipo integrado por Carla López, José Manuel Fernández y Francisco Mantecón.

El Primer lugar del Driver más exacto fue para Marco Antonio Aguayo con una distancia de 0.04 m.

Y los ganadores de los OYESES fueron, Arturo Nava, Sergio Benítez, Alonzo Jiménez, José García, José Miravete, Samuel Cuatzo, Natalia Nava, José Sacarías, Cuauhtémoc Apan, José M. Fernández Jr., Isaac Naranjo, Rubén Prieto, Gabriel Uribesalgo, Luis Carlos Piñán, Ricardo Cue, Víctor Andrade, Gerardo Pérez, Felipe Martínez, Arturo Flores García, Pedro Fernández, Manuel Cervantes, César Hernández, Leonardo Zamora, Eligio San Juan, Ricardo Gutiérrez Jr., Carlos Angulo, Ander Martínez, Elsa Barrios, Elian Rojas, Tessy Zavala y Óscar Barranca. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

AMLO respalda a Sheinbaum y acusa embestida de EE.UU. contra México

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reapareció en sus redes sociales...

Agresivo sujeto amenaza con quemar una casa en la calle Benito Juárez de Veracruz

A poco de terminar en tragedia estuvo un incendio, el cual pudo ser presuntamente...

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

UV invita a participar en el Reciclatón 2026 a beneficio de AMANC

El próximo 5 de junio, en la entrada principal del campus Mocambo, se llevará...

Relacionados

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

Famosos que asistieron al juego 1 de las Finales de la NBA 2026

El Frost Bank Center se viste de gala para recibir el arranque de la...

Marina realiza clausura de la Liga de la Unidad de las Fuerzas Armadas

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México y por conducto...