jueves, junio 4, 2026
InicioDeportesPeleado Torneo Sub-18 de la LVB

Peleado Torneo Sub-18 de la LVB

Publicado:

Peleado Torneo Sub-18 de la LVB.

Tejería y Tampico Alto, líderes en la Liga Veracruzana de Beisbol.

Los Reales de Tejería y los Cachorros de Tampico Alto ligaron su tercera victoria en el torneo Sub 18 de la Liga Veracruzana de Beisbol, un torneo qué cada vez se pone más interesante y se están viendo excelentes juegos.

Los resultados de la tercera jornada que se dieron el pasado sábado fueron los siguientes, Tejería se impuso en gran juego a Rangers de Medellín por ocho carreras a seis, Tampico Alto le ganó a Leones de Acayucan por 10 carreras a cinco.

Denuncian por abuso sexual a Gonzalo Montiel

Martino rechaza oferta de Boca Juniors

Los Chileros de Xalapa por su parte le ganaron a Bravos de Tuxtepec por ocho carreras a dos y finalmente Novatos del Sureste de Oluta venció a Academia Gutiérrez Delfín de Sabaneta por 14 carreras a dos.

Así es que Tejería y Tampico Alto tienen marca de 3-0, Medellín y Oluta están con marca de 2-1, Acayucan y Xalapa están con 1-2 y Tuxtepec y Sabaneta tienen tres derrotas sin victoria.

Para este sábado los juegos son, Tampico Alto visita a los Bravos de Tuxtepec, Rangers de Medellín juega en Acayucan, Chileros de Xalapa visita a Sabaneta y Novatos de Oluta estará jugando en Tejería.

STANDING SUB 18 LVB

Equipos.       JG.    JP.   JV

Tejería.           3.       0.   —-

T. Alto.           3.       0.    —-

Medellín.       2.       1.     1

Oluta.            2.        1.     1

Acayucan.    1.       2.     2

Xalapa.         1.       2.     2

Tuxtepec.     0.      3.     3

Sabaneta.    0.      3.     3.

Peleado Torneo Sub-18 de la LVB.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Vaguada y onda tropical 4 propiciarán el temporal lluvioso en Veracruz

Varios sistemas se apoyarán con la divergencia del viento en altura, para mantener el temporal lluvioso en Veracruz durante los próximos 5 días.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Relacionados

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

Famosos que asistieron al juego 1 de las Finales de la NBA 2026

El Frost Bank Center se viste de gala para recibir el arranque de la...

Marina realiza clausura de la Liga de la Unidad de las Fuerzas Armadas

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México y por conducto...