miércoles, junio 17, 2026
InicioDeportesListo el calendario 2023 de la Selección Mexicana

Listo el calendario 2023 de la Selección Mexicana

Publicado:

Listo el calendario 2023 de la Selección Mexicana.

Copa Oro, Nations League y amistosos sin rival definen hasta ahora el calendario de un Tri sin entrenador.

Luego del Mundial Qatar 2022 para la Selección Mexicana que para este 2023 cuenta apenas con un esbozo de su calendario con miras a Copa Oro y Concacaf Nations League.

La Federación Mexicana de Futbol encabezada por su presidente, Yon de Luisa, dio un plazo de 60 para hacer “un análisis a profundidad de todo el trabajo en selecciones nacionales” y con base en ello dar vida al nuevo proyecto de cara al Mundial de 2026.

Fuerte multa a la Femexfut por recabar datos

Acechan el liderato en el LAAC

El primer juego de Fecha FIFA para México llegará entre el 20 y 28 de marzo. El Tri, que hasta el momento cuenta con la vacante de entrenador tras la salida de Gerardo Martino, jugará dos partidos: ante Surinam de visita y Jamaica de local como parte de la Nations League de la zona.

De takl manera, en caso de terminar en primer lugar del grupo, México clasificará al Final Four que se jugará a principios de junio muy probablemente en territorio estadounidense.

Para El verano del 2023 del Tri tendrá como protagonista a la Copa Oro, que se jugará del 26 de junio al 16 de julio en los Estados Unidos. Para ese entonces, el nuevo proyecto tricolor ya estará más que definido, al menos en el banquillo.

Listo el calendario 2023 de la Selección Mexicana.

Finalmente, el segundo semestre del año luce con menos certidumbre para la Selección Mexicana, ya que restarán tres Fechas FIFA en los meses de septiembre, octubre y noviembre para un total de 6 partidos con rivales aún por definirse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del miércoles 17 de junio

Las relaciones personales no serán hoy satisfactorias, porque tendrás demasiada confusión en tu mente. Tu horóscopo del miércoles 17 de junio.

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen  

Lotería y celebración entre amigas

Entre risas, convivencia y momentos de alegría, un grupo de amigas se reunió para...

Así queda el Grupo J en la primera jornada del Mundial 2026

Concluyó la primera jornada del Grupo J del Mundial 2026 y Argentina se colocó...

Relacionados

Así queda el Grupo J en la primera jornada del Mundial 2026

Concluyó la primera jornada del Grupo J del Mundial 2026 y Argentina se colocó...

Austria se impone a Jordania y se mete en la pelea del Grupo J

La selección de Austria cumplió con el guion, aunque con muchos más apuros de...

Colombianos toman el ángel de la independencia previo al partido en CDMX

Unos 3.000 aficionados colombianos se concentraron este martes en el monumento Ángel de la...