jueves, marzo 23, 2023
InicioDeportesLiga Pirata Fuente gana primer partido

Liga Pirata Fuente gana primer partido

Liga Pirata Fuente gana primer partido.

Sobre Minatitlán, con solitario gol de Mateo Gutiérrez Zamora casi al ocaso del juego.

Con solitario gol de Mateo Gutiérrez Zamora casi al ocaso del partido, la Selección Sub-11 de la Liga Formativa de Futbol Luis “Pirata” De La Fuente obtuvo el triunfo sobre la representación de Minatitlán.

De esta manera inició con el pie derecho su participación en el Torneo Estatal Sub 11 en espera de la doble jornada sabatina del Estatal llevado a cabo en Córdoba.

Un día antes, Alberto Villarello Ahued Gerente General de El Dictamen, recibió en las instalaciones del diario, a pequeños futbolistas, padres y directivos de la Liga Formativa Luis de la Fuente “El Pirata” y De Hoyos.

La visita fue de la Selección Sub11 de la Liga Formativa de Futbol Luis “Pirata” De La Fuente para participar en el Torneo Estatal de la Categoría convocado por el Sector Amateur.

Dicho representativo está a cargo de los Profesores Javier Espinosa Segura y Juan Guerrero Cuacuas, quienes son apoyados por el Director Deportivo de la Liga Fernando “Pipo” Blanco Garelli.

El Torneo Estatal se llevará a cabo en la Ciudad de Córdoba, del 17 al 19 de marzo del presente año y el campeón representará al estado de Veracruz en la Competencia Nacional. 

Elkin Alcalá reportó con El Águila

Alex Liddi aportará su poder a El Águila de Veracruz

El Presidente de la Liga, Antonio De La Fuente fue el encargado de abanderar y entregar los uniformes que usarán desde hoy el representativo en dicha competencia.

El lugar de dicha entrega fue en la sala de juntas del Decano de la Prensa Nacional, en donde también estuvieron presentes Karla Andrade, Sigrid Rodríguez, Luis De la Fuente Ugalde, quienes son parte de la directiva.

Uno a uno, los jugadores pasaron a recibir sus uniformes, aunque no pudieron asistir todos, pues tenían compromisos. Los integrantes de la selección son los siguientes:

Los porteros Matías Lara Domínguez. Gabriel Espinoza Fernández, David García Liñero, Gael Reyes Pérez, Ian Santiago Pestaña Villalvazo, Ángel Salmerón Ortiz, Mateo Gutiérrez Zamora Córdova, Maximiliano Peña Graham, Luis Óscar Guzmán, Tristán Vázquez Salomón.

Liga Pirata Fuente gana primer partido.

Ethan José Ramírez, Carlos Manuel Pérez González, Félix Emmanuel Benítez Rodríguez, Alberto Barradas Trinidad, Evelyn Diane Rosado Sánchez, Iker Alessandro Córdova Aquino, Luis Oswaldo Solís Domínguez y Tadeo de Jesús Palacios Carvajal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias