sábado, enero 28, 2023
InicioDeportesGullit Peña llega al Al Dhaid de Emiratos Árabes

Gullit Peña llega al Al Dhaid de Emiratos Árabes

Gullit Peña llega al Al Dhaid de Emiratos Árabes.

El mexicano fue presentado en Dubai como futbolista de la primera división.

El mexicano continuará su carrera futbolística en los Emiratos Árabes Unidos con el equipo Al Dhaid de la primera división.

Se conocía la intención del jugador de cambiar de aires en su carrera y jugar en los países árabes y tras algunas pláticas en las últimas semanas, la contratación es un hecho.

“Muy feliz de estar en este maravilloso país con visita con el presidente Eisa Hilal del Consejo del Deporte Sharjar, gracias a mi gente”.

Frank Lampard, despedido del Everton

Cambian a Dani Alves de prisión por seguridad

Esto escribió Carlos ‘Gullit’ Peña en la publicación de Instagram y facebook, en donde aparece con una playera del equipo con el número 5 y su nombre impreso en la espalda.

Después de una estancia en el futbol de Honduras, el mexicano encontró destino en el futbol árabe a donde reforzará al Al Dhaid .

Peña había compartido hace algunos días que se encontraba en el estadio del Al Dhaid, equipo que actualmente marcha en la octava posición de la clasificación de los 17 inscritos en la competencia.

Presentan al Gullit Peña en Emiratos Árabes.

Tras tres meses con el Vida de Honduras, donde participó en cuatro partidos, el mexicano se enfiló a los Emiratos Árabes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias