miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesInician inscripciones para Selectivos Estatales

Inician inscripciones para Selectivos Estatales

Inician inscripciones para Selectivos Estatales.

Serán seis los deportes que inicien con sus registros. En cumplimiento con la convocatoria oficial.

Luego de ser emitida la Convocatoria Oficial de los Selectivos Estatales Veracruz 2023, a partir de este lunes 23, darán inicio a las inscripciones a petición de seis disciplinas deportivas en cumplimiento con los puntos establecidos en el documento de trabajo del Instituto Veracruzano del Deporte.

Las Asociaciones Deportivas Estatales de acuerdo a sus necesidades y programación, fueron las que solicitaron al Instituto Veracruzano del Deporte, establecer la fecha de inscripción para la etapa estatal de su disciplina.

Tenis de Mesa, Luchas Asociadas, Karate, Futbol, Ciclismo y Judo, son las Asociaciones Deportivas Estatales que realizarán sus registros en la semana que comprende del lunes 23 al 27 de enero del presente año.

El Sur gana el Campeonato Nacional Interzonas

Cristiano Ronaldo debuta en victoria del Al-Nassr

Este lunes 23 de enero, abre el proceso la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa a cargo de Félix Ballesteros, cuya etapa estatal se realizará en Coatzacoalcos. El miércoles 25 de enero, toca el turno a la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas Nueva Generación a cargo de Gabriel Álvarez Quijano.

Para el jueves 26 de enero, el turno es para las Asociaciones Deportivas de la disciplina de Karate Do. Mientras que el viernes 27 de enero, entra en acción la Asociación de Futbol a cargo de Armando Muñoz Osornio, la de Ciclismo con Jorge Villegas y Judo con la maestra Juliana Palma Valerio.

Inician inscripciones para Selectivos Estatales.

Para tal efecto, todos los interesados deberán cumplir con los requisitos publicados en la convocatoria oficial en el punto número 8 sobre los Deportistas y Entrenadores. Los registros se realizarán en el Departamento de Calidad para el Deporte a cargo de Soledad González Espejo en el Instituto Veracruzano del Deporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias