miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesEl Sur gana el Campeonato Nacional Interzonas

El Sur gana el Campeonato Nacional Interzonas

El Sur gana el Campeonato Nacional Interzonas.

Asociación de Golf del Sur obtiene el título del XI Campeonato Nacional Interzonas. Manuel Lavín culminó líder individual en la Categoría Campeonato.

La Asociación de Golf del Sur definió su título del XI Campeonato Nacional Interzonas, evento operado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se llevó a cabo en Tres Vidas Acapulco.

Luego de que todas las categorías completaran el circuito del campo diseñado por Robert Von Hagge, la Asociación de Golf del Sur terminó por levantar la Copa Challenge, quedando en segundo lugar Zona Centro, en tercero Zona Norte y en última posición GADO.

En la categoría Campeonato, Golf Zona Centro culminó con un acumulado de 448. En la competencia individual, Manuel Lavín, representante de Zona Centro se colocó en la primera plaza de la general con global de 224.

“Jugué muy sólido otra vez. Hoy cerré mucho mejor en comparación a los primeros días y al final se pudo ganar”, comentó el campeón Lavín, quien también consiguió la exención para el Campeonato Nacional Amateur. “Estuvo muy emocionante (el playoff) y metí un putt muy bueno al final para terminar el torneo de la mejor manera”.

Cristiano Ronaldo debuta en victoria del Al-Nassr

Real Madrid gana con histórico gol de Benzema

Mientras tanto, la categoría AA terminó por ver como líder a la Asociación de Golf del Sur con 471. Héctor Siles mandó con 234. Asimismo, la categoría A dejó a Zona Norte a la cabeza con 489 y Daniel Lozano logró quedar al frente de la clasificación individual con 232.

En la categoría B, lideró GADO con 516 y Arturo Álvarez quedó en la punta con 258. Por su parte, en la C impuso condiciones la Zona Sur con 558 y José Manuel Arenas registró un total de 280 para ponerse al tope de la general.

Finalmente, Golf Amateur de Occidente marcó el paso en la categoría D con 542 y Carlos Villaseñor fue puntero con 267. En la E, Zona Sur permaneció en la parte alta del tablero con 549 y el líder individual fue Julio Alfonso García, quien acumula 275.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz y Aeroméxico por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del XI Campeonato Nacional Interzonas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias