jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesEl Águila y el Infonavit, hacen doble play 

El Águila y el Infonavit, hacen doble play 

Publicado:

El Águila y el Infonavit, hacen doble play.

En el Estadio Beto Ávila se colocará un módulo para que los aficionados que asistan a ver a El Glorioso, puedan conocer de forma sencilla y personalizada, cómo tener una casa propia.

Ahora recibir información y solicitar asesoría para tramitar tu crédito para comprar una casa o un terreno, será tan sencillo cómo asistir a un juego de El Águila de Veracruz.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, a través de su Delegado Regional Veracruz, Erik Porres Blesa; Bernardo Pasquel Méndez, Presidente de El Águila de Veracruz y Héctor Fitch, Director General de la organización jarocha, dieron a conocer esta alianza entre el Infonavit y El Glorioso, con el fin que más veracruzanos sean orientados sobre cómo tener un hogar.

El Infonavit contará con un módulo de atención en el Estadio Beto Ávila, para que los aficionados que asistan a los juegos de El Águila de Veracruz, puedan ser orientados sobre los créditos para comprar una casa nueva o existente, un terreno, incluso aclarar dudas como obtención de prórrogas al pago de su vivienda, descuentos por liquidación anticipada, incluso orientar a las personas que no cotizan en el Instituto y que pueden acceder al Crédito mejOraSí.

Melina Mazzocco: “Vamos a hacer un gran equipo”

Llega canadiense Quinn Urbaniak-Dornstauder

Los aficionados solo necesitan tener su credencial de elector, su número de seguro social y su RFC para solicitar la información.

Si los aficionados requieren una atención más personalizada o es un caso especial, las personas será dirigidas a las oficinas del Infonavit en Veracruz, se que se ubica en Plaza Mocambo Select, calzada Juan Pablo II, No. 40 , Fraccionamiento Jardines de Virginia en Boca del Río, Veracruz, donde le darán seguimiento  a sus solicitudes.

A los juegos de El Águila de Veracruz, en el Estadio Beto Ávila asisten aficionados de distintos municipios de Veracruz, por lo cual todos podrán acceder al servicio de orientación para tener una casa propia.

En datos proporcionados por el Infonavit, 223 mil 583 trabajadores que cotizan en el Infonavit tienen los puntos para solicitar un crédito con el Instituto.

Hay más de 236 mil personas sin cotizar actualmente a la seguridad social y que podrían solicitar un financiamiento, de ahí la importancia de que todas las personas conozcan los servicios de Infonavit.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aumenta a 5 mil 398 la cifra de muertos tras los terremotos en Venezuela

El balance de muertos por el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 ocurrido...

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Abrirá sus puertas la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) inaugurará este viernes, a las 10:00 horas,...

Accidente en la avenida J.B. Lobos deja lesionados a madre e hijo

Una mujer y su hijo resultaron lesionados cuando circulaban sobre la avenida J.B. Lobos,...

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...