jueves, junio 4, 2026
InicioDeportesDefinidos los Octavos de Final del Mundial Femenil 2023

Definidos los Octavos de Final del Mundial Femenil 2023

Publicado:

Definidos los Octavos de Final del Mundial Femenil 2023.

El torneo comienza las rondas de eliminación directa dentro de la Copa del Mundo de la FIFA Femenina en Australia/Nueva Zelanda.

El Mundial Femenil 2023 definió a sus 16 selecciones para disputar los Octavos de Final con algunas sorpresas de por medio como lo fue la eliminación de Brasil, con todo y su figura Marta, quien no logró alcanzar la marca de anotar en cada uno de sus seis Copas del Mundo de la FIFA Femenina en las que participó.

La última gran sorpresa la dio la eliminación de Alemania, que por primera vez en la historia se quedó fuera de la ronda de eliminación directa de un Mundial Femenil, luego de no lograr pasar del empate con Corea del Sur, también eliminada, y dar paso así a Marruecos.

Negocio redondo

Santiago Giménez renueva con Feyenoord hasta 2027

La vigente campeona del mundo, Estados Unidos, se colocó en los Octavos de Final del Mundial Femenil Australia/Nueva Zelanda 2023, pero lo hizo como segunda de su sector por debajo de la Selección de Países Bajos, ambas que fueron finalistas en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA pasada.

Suecia e Inglaterra, semifinalistas en la edición anterior, también cumplieron y buscan el título mundial tras clasificarse como primeras de sus grupos. Jamaica también hizo historia tras avanzar por primera vez así como Sudáfrica. De las anfitrionas, Australia avanzó y Nueva Zelanda quedó eliminada.

LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL

Viernes 4 de agosto:

Suiza vs. España, 23:00 horas Centro de México

Sábado 5 de agosto:

Japón vs. Noruega, 2:00 am Centro de México

Domingo 6 de agosto:

Suecia vs. Estados Unidos, 3:00 am Centro de

Lunes 7 de agosto:

Inglaterra vs. Nigeria, 1:30 H Centro de México

Australia vs. Dinamarca, 4:30 H Centro de México

Martes 8 de agosto:

Colombia vs. Jamaica, 2:00 Centro de México Francia vs. Marruecos, 5:00 H Centro de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Vaguada y onda tropical 4 propiciarán el temporal lluvioso en Veracruz

Varios sistemas se apoyarán con la divergencia del viento en altura, para mantener el temporal lluvioso en Veracruz durante los próximos 5 días.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Relacionados

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

Famosos que asistieron al juego 1 de las Finales de la NBA 2026

El Frost Bank Center se viste de gala para recibir el arranque de la...

Marina realiza clausura de la Liga de la Unidad de las Fuerzas Armadas

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México y por conducto...