miércoles, junio 3, 2026
InicioDeportesConquistan Águilas Hispano la “Copa Gallos 2023”

Conquistan Águilas Hispano la “Copa Gallos 2023”

Publicado:

Conquistan Águilas Hispano la “Copa Gallos 2023”.

Emocionante tercera fecha de la LVN se presentó en el Club Azucareros.

El club de natación Águilas Hispano se proclamó campeón de la tercera fecha del circuito pre-equipos de la Liga Veracruzana de Natación “Copa Gallos”, efectuada en la magna instalación del Club Azucareros, de esta ciudad.

Club Águilas Hispano obtuvo la primera posición al sumar 332 puntos en la competencia, en segundo lugar se instaló CAO Orizaba con 244 unidades y en tercer puesto se colocaron los nadadores de la Anáhuac Veracruz Campus Xalapa con 187 puntos.

En cuarto peldaño se instalaron las Mantarrayas del IMSS con 167 puntos, en quinto sitio los anfitriones Gallos de Córdoba con 166 unidades; en sexto lugar se colocó el Club Átomos con 107 unidades.

En séptimo lugar se instalaron los nadadores de Azteca Gym con 58 puntos; en octava posición aparecieron los Nadadores libres participantes con 41 puntos acumulados; en el noveno sitio estuvieron los Delfines de Simac con 36 puntos y en la décima posición se ubicaron los integrantes de los Tiburones Blancos de Veracruz con 30 puntos.

Gran actividad tenística en el CDV

Lista jornada 24 de la temporada 2022-2023

En esta tercera fecha del circuito de pre-equipos de la Liga Veracruzana de Natación destacaron en su participación nadadoras y nadadores de diversos clubes y equipos como: Acuática Vela, Ceyep Leyes de Reforma, Axolotes, Delfines de Córdoba, Club Crece, Nutrias y Tortugas de Córdoba.

De manera individual, los campeones de las diversas categorías participantes fueron: Arely Reyes (Club Atomos), Mauricio Vargas Luna (Mantarrayas IMSS), Leonor Lara (Club Átomos), Axel Velasquez Quezada (Mantarrayas IMSS), Mariam Isla Ceba ( CAO Orizaba).

Carmina Maza Rodríguez (Acuática Vela), Erick Velásquez González (Tiburones Blancos), Carolina López Castillejos (Mantarrayas IMSS), Emiliano Aguirre Xolo (Nadadores Libres), Alejandra Martínez Nouch (Anáhuac Veracruz Campus Xalapa), Fernando Sánchez Arredondo (Anáhuac Veracruz Campus Xalapa), Rodolfo Ocampo Suazo (Gallos de Córdoba) y Diana Rivera Domínguez (Gallos de Córdoba).

“La temporada 2023 de la LVN presenta un alto nivel de competencia, en esta tercera fecha así se manifestó en el esfuerzo y resultados obtenidos por cada uno de los participantes”, indicó el presidente de la LVN, Miguel Ángel Martínez Rodríguez.

Para mayores informes, inscripciones de nadadores, nadadoras o equipos; pueden consultar las redes sociales Liga Veracruzana de Natación (en Facebook) y/o al email [email protected].

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del miércoles 3 de junio

Las decisiones relacionadas con el dinero o los negocios deben ser serias, nunca tomadas a la ligera. Este es tu horóscopo del miércoles 3 de junio.

Regidora octava de Boca del Río denuncia falta de rendición de cuentas de la Jefatura de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento

La regidora octava de Boca del Río Ivonne Mabel Diaz Lagunes denunció la falta de rendición de cuentas por parte de la Jefatura de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento de Boca del Río.

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen

Claudia Sheinbaum pide al embajador de EE.UU. en México respetar los asuntos internos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pidió este martes al embajador Estados Unidos en...

Relacionados

Selección de Japón llega a Monterrey para comenzar su preparación para el Mundial 2026

La Selección de Japón arribó a la capital del estado de Nuevo León, Monterrey,...

Aaron Donald medita regresar con los Rams tras 2 años de retirado

El lunes, los Rams de Los Ángeles sorprendieron a la NFL al anunciar la...

Jakub Mensik termina con el sueño de Joao Fonseca y alcanza las semifinales de Roland Garros

El checo Jakub Mensik puso fin a la increíble historia del brasileño Joao Fonseca...