viernes, julio 24, 2026
InicioDeportesClub Master Veracruz logra el tercer lugar en Copa de Natación

Club Master Veracruz logra el tercer lugar en Copa de Natación

Publicado:

Club Master Veracruz logra el tercer lugar en Copa de Natación.

Suman 372 puntos y obtienen cinco títulos individuales. Evento del Circuito Jarocho realizado en la Anáhuac Xalapa.

El Club Masters Veracruz que dirige Osmar Camarero Lara, tuvo una destacada actuación en la primera edición de la Copa Master de Natación 2023, en donde obtuvo la tercera posición en el evento que tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Xalapa.

El entrenador Osmar Camarero Lara informó que el Club Masters Veracruz asistió con doce nadadores a esta competencia, la cual sirvió como el cierre de la temporada del Circuito Jarocha de Natación que dirige Antonio Bouchez.

Las y los nadadores del Club Masters sumaron 372 puntos en la competencia para concluir en la tercera posición. El primer lugar fue para el Club San Felipe y el segundo sitio para el anfitrión Anáhuac Xalapa.

Recibe director del IVD a medallistas Panamericanos de MMA

Bulldogs Boca, más fuerte y renovado

En este evento participaron 23 equipos y un aproximado de 200 nadadores, certamen con el que concluyó la temporada 2022-2023 del Circuito Jarocho de Natación.

Camarero Lara reveló que también el Club Masters logró cinco títulos individuales como es el caso de Gloria García Alfaro en la categoría 19-24 con 45 puntos; así como el cuatro veces mundialista Diego Aguilera Solís en la categoría 30-34 años con 45 puntos.

Además del tres veces mundialista Humberto Vargas Camacho en la categoría 30-35 años con 41 puntos; Bernardo Vázquez Beristáin en la categoría 45-49 años con 45 puntos y Emilio Reyes Galindo en la categoría 50-54 años con 46 puntos.

El coordinador de los nadadores master en la Asociación de Natación de Veracruz, Osmar Camarero, también felicitó a nadadores destacados del Club Masters Veracruz como son Jorge Aguirre, Juan Andrés Pérez Jiménez, Aldo Galicia, Alfredo Santos, Carlos Santamaría, Fernando Espejo y José Cortés Molina, “todos ellos se metieron en la pelea con medallas y puntos para que el equipo lograra el tercer lugar”.

Camarero Lara invitó a las y los nadadores master de todos los clubes en el estado de Veracruz, a que participen en la segunda edición de la Copa Master de Natación Curso Corto 2023, la cual se efectuará los días 16 y 17 de septiembre en las instalaciones de la Acuática Triracing en Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La danza tradicional de Yucatán se presenta este domingo en Cosoleacaque

Este domingo 26 de julio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a las familias...

Camioneta se impacta contra poste de CFE en el fraccionamiento Virginia

En calles del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, una camioneta...

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

ITBOCA amplía oportunidades de ingreso con inscripciones abiertas

El Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBOCA) abrió una nueva oportunidad para los...

Relacionados

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

Isaac del Toro se mantiene en tercer lugar tras la etapa 18 del Tour de Francia 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team Emirates, continúa ubicado en el...

México vs Sudáfrica aparece en investigación por presunto amaño en el Mundial 2026

Una investigación internacional señaló presuntas irregularidades relacionadas con varios partidos de la Copa del...