sábado, julio 25, 2026
InicioDeportesAndrik Dimayuga va por todo a la Segunda Fecha

Andrik Dimayuga va por todo a la Segunda Fecha

Publicado:

Andrik Dimayuga va por todo a la Segunda Fecha.

Tras un intenso trabajo sobre el auto No. 67 de Compaq-Comercializadora Virdi, el piloto capitalino Andrik Dimayuga, llega a la segunda carrera del año que se disputará el 15 y 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino, dispuesto a todo para conseguir un lugar en el podio.

“La verdad es que estoy muy contento por cómo se dio todo en la primera fecha de Tuxtla, donde hubo varios factores que me impidieron sumar una buen cantidad de puntos. Para San Luis hemos trabajado mucho y me siento confiado, gran parte de la confianza me la dieron los chicos del equipo y mi padre, que me hicieron ver que la temporada es joven y que se puede recuperar el terreno perdido”, expresó el piloto Compaq.

Habló de los arreglos que se le realizaron al óvalo ubicado en Villa de Zaragoza y fue claro al manifestar que felicita a la organización por el hecho de trabajar para darle a los pilotos pistas donde puedan dar todo: “Que bueno que Jimmy y la gente del óvalo hayan decidido hacer los arreglos que dieron a conocer, NASCAR México, merece correr en buenas pistas”.

Manolín Gutiérrez superó el Reto Chihuahuense

Realizan remozamiento del Súper Óvalo Potosino

“El Súper Óvalo Potosino es muy desafiante”, dijo. “Tienes que cuidar tus neumáticos y frenos, y también tu temperamento durante toda la carrera. Es la primera pista corta de la temporada y como ocurre normalmente, los golpes están a la orden del día”, comentó.

Dimayuga dijo además que llega muy motivado a la Commscope 200, donde el año pasado visitó el podio en la NASCAR Challenge: “Ahora subí a NASCAR México pero eso no es problema para mí. Ando al parejo que varios destacados de la categoría y todos en el equipo, sabemos lo que podemos dar”.

Andrik Dimayuga va por todo a la Segunda Fecha.

Por último aclaró de la importancia que tiene en una pista como esa lograr un buen sitio en la calificación, porque es difícil rebasar y además partiendo desde atrás se presta para verse mezclado en algún accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Concierto de Camilo en Veracruz es cancelado

El concierto que Camilo tenía programado en Veracruz como parte de su “Camilo Worldwide...

Capturan a presunto feminicida de caso ocurrido en La Pochota

Por el delito de feminicidio fue detenido Ernesto M.C. por elementos de la Policía...

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Muere menor tras accidente entre motociclistas en la colonia Astilleros

En calles de la colonia Astilleros se registró un accidente entre dos motociclistas, el...

Relacionados

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Jugadores de Mineros y Correcaminos protestan tras la eliminación del ascenso y descenso

Jugadores de Mineros de Zacatecas y Correcaminos protagonizaron una protesta para manifestar su rechazo a...

Selección mexicana Sub-20 golea a Antigua y Barbuda en el premundial de Concacaf

La selección mexicana de fútbol sub-20 goleó este viernes por 3-0 a la de...