domingo, junio 7, 2026
InicioDeportesAficionados conviven con Halcones Rojos

Aficionados conviven con Halcones Rojos

Publicado:

Aficionados conviven con Halcones Rojos.

Hamilton, Crawford, Esparza, Martínez y Yeyo estuvieron presente.

Los Halcones Rojos de Veracruz vivieron una tarde especial en el centro comercial Andamar en Boca del Río con una experiencia única que unió a los jugadores con los apasionados fanáticos jarochos. 

Decenas de seguidores aprovecharon la oportunidad de acercarse a sus jugadores favoritos, las estrellas del baloncesto veracruzano que cada semana brillan en la duela del Auditorio Benito Juárez. 

Isaac Hamilton, Eric Crawford, René Esparza, Irving Martínez y la icónica mascota, Yeyo El Halcón, estuvieron presentes en este evento donde también regalaron pósters y entradas para el próximo juego en casa de los Rojos. 

Debut de dos jóvenes veracruzanos, con Racing F.C. Porto Palmeira

Jugadores de FC Juárez Veracruz, a prueba con Bravos

El Meet & Greet fue una oportunidad para que pequeños y grandes compartieran su pasión por el equipo y crearan recuerdos inolvidables junto a los basquetbolistas. 

Los jugadores estuvieron disponibles para firmar autógrafos, tomarse fotos y charlar con los aficionados, quienes expresaron su admiración y apoyo inquebrantable al equipo. 

Los Halcones Rojos de Veracruz se sienten agradecidos por el apoyo constante de la comunidad veracruzana y reconocen la importancia de su entusiasmo por el regreso del baloncesto profesional. 

El equipo espera seguir construyendo conexiones fuertes con sus seguidores para así devolver el gran apoyo que reciben durante cada partido en el Auditorio Benito Juárez 

Este domingo 8 y lunes 9 de octubre, a las 6:00 pm y 8:00 pm respectivamente, los Rojos vuelven a la duela del ABJ para enfrentar a Soles de Mexicali en la novena serie de la Temporada 2023 en la Liga SíSNova LNBP. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...