martes, abril 16, 2024
InicioShowbiz¿De que tratará "Un viernes de locos 2"?

¿De que tratará “Un viernes de locos 2”?

Publicado:

Oficialmente se confirmó el regreso a las pantallas de “Un viernes de locos” con su esperada secuela. El éxito que dirigió Mark Waters en 2003 en el que Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan hicieron historia en esta película de Disney, trata de una madre y su hija que no se llevan del todo bien, razón por la cual terminan cambiando de cuerpo debido a una galleta de la fortuna que una señora les dio en un restaurante. Es ahí de donde parte esta comedia adolescente tan icónica y reconocida.

Y ahora, veintiún años después de su estreno, se confirma la segunda parte de Freaky Friday, siendo esta muy esperada por años, ya que en distintas ocasiones Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, las protagonistas de la película, han dejado muy claro las ganas de que “Un viernes de locos” regrese a taquilla, incluso Curtis llevaba años pidiendo la continuación.

“Un viernes de locos”, estrenada en 2003, era un remake de una novela de 1972 de Mary Rodgers, los protagonistas de su primera edición en 1976 fueron, Jodie Foster y Barbara Harris. Diecinueve años después, en 1995, lanzaron una nueva versión, solo que esta vez fueron Gaby Hoffman y Shelley Long quienes se adueñaron de los papeles protagónicos.

Según Entertaiment Weekly, quien ha dado los primeros detalles sobre “Un viernes de locos 2”, Anna y Tess volverán, pero no serán ellas las que cambiarán de cuerpo esta vez, si no, la hija de Anna y la de su prometido, las cuales no se llevan bien entre ellas y serán estos los cuerpos que usen Anna y Tess. Detrás del proyecto de esta secuela esta Nisha Ganatra y los únicos actores que formaran parte del reparto hasta ahora confirmados son, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Realmente aún no se tiene más información sobre esta secuela de Disney, a principios de marzo del 2024, Lindsay Lohan durante una entrevista con Andy Cohen confirmó que la película ya se encontraba en fase de producción, sin embargo, igual recalcó que no quería decir demasiado sobre el tema con una actitud emocionante y entre risas nerviosas.

Debido a la falta de información oficial, aún no se sabe si “Un viernes de locos 2” será vista en taquilla como fue con su primera película o si solo será parte de Disney +, ya que recientemente se ha visto que esta plataforma ha usado dicho método en proyectos pasados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En el fondo del barranco terminó tráiler cargado con alimento

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de la Guardia Nacional y...

Mustang provoca accidente de jóvenes en motocicleta sobre Gómez Farías

Dos jóvenes que iban en motocicleta resultaron con lesiones tras ser impactados por el...

Camioneta acaba contra la palmera tras choque en Costa Verde

Contra la palmera del camellón de la avenida Costa Verde, terminó chocando el conductor...

Fomentan la lectura y expresión en Coatzacoalcos a través del concurso ‘Y me encontré un cuenta cuentos 2024’

Alumnos de primarias de la Zona 30 de Coatzacoalcos participaron en el concurso ‘Y...

Relacionados

¿Te perdiste los Prófugos del Anexo? Julión Álvarez podría presentarse en Veracruz

Luego de que muchos se quedaran sin ver a los Prófugos del Anexo en...

El regreso de CD9: Todo lo que se sabe de su último concierto

La famosa boyband mexicana CD9 ha sido tema de conversación en las últimas semanas...

Cinemacon 2024: Todos los próximos estrenos en cines

Durante la Cinemacon 2024, se presentaron empresas para mostrar los próximos estrenos en cine...