viernes, julio 12, 2024
InicioDeportesPresentan el curso de verano Sun Racing 2024

Presentan el curso de verano Sun Racing 2024

Publicado:

Con el objetivo de brindar una experiencia única y enriquecedora, la Acuática Triracing invita al Curso de Verano denominado Sun Racing 2024, el cual se desarrollará del 22 de julio hasta el 16 de agosto en sus propias instalaciones y en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Sun Racing 2024 está dirigido para niños desde los 4 hasta los 15 años de edad, por lo que Acuática Triracing ha preparado un verano lleno de diversión y de actividad física, para que disfruten del aire libre, hagan nuevos amigos y aprendan cosas nuevas.

Acuática TriRacing cuenta con una amplia experiencia en la organización de cursos de verano para niñas y niños. El equipo de instructores está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar una atención personalizada y de calidad a cada participante.

Para este año, se ofrecen una amplia gama de actividades deportivas y recreativas para que las niñas y niños puedan disfrutar al máximo de su verano. En este curso, podrán practicar voleibol, basquetbol, futbol, natación y participar en diversas actividades recreativas de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

La Acuática Triracing cuenta con instalaciones modernas y seguras, que incluyen canchas techadas y albercas techadas con calefacción para que los niños y niñas puedan disfrutar de las actividades sin importar el clima.

Acuática Triracing presenta su curso de verano Sun Racing 2024

Presentan el curso de verano Sun Racing 2024
El curso de verano Sun Racing 2024 se pondrá en marcha el 22 de julio.

Parte importante del curso de verano, es que está diseñado para fomentar el desarrollo de capacidades y habilidades físicas y coordinativas.

A través de las actividades, los niños y niñas aprenderán a trabajar en equipo, a ser disciplinados y a respetar las reglas. En Acuática TriRacing, creamos un ambiente seguro y positivo donde los niños y niñas pueden aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Los organizadores recomiendan traer aguas para hidratarse, ropa cómoda, tenis, traje de baño, gorra de natación, goggles y lunch para el desayuno.

El curso será impartido por instructores capacitados, además de que habrá personal de enfermería para brindar seguridad a las y los niños participantes en Sun Racing 2024.

Para mayores informes comunicarse al whatsap 229 233 0824 en donde se les proporcionarán mayores detalles de inscripción. O bien asistir a las instalaciones de Acuática Triracing ubicadas en Costa Rica s/n, entre Juan Pablo ll y Mar del Norte, Costa Verde, Boca del Río.

Síguenos en Twitter ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Dos lesionados deja la caída de una rama de árbol en la colonia centro

Un adulto y un menor de edad fueron atendidos por personal de emergencias, debido a que resultaron lesionados tras ser golpeados

AUF anuncia defensa de jugadores de Uruguay investigados por pelea con aficionados colombianos

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) comenzará a defender a los futbolistas señalados en...

Así afectará la onda tropical 9 a Veracruz

Los eventos de lluvia persistirán en el estado de Veracruz, ahora con los efectos...

Yeri MUA gana como figura del año en los premios MTV MIAW

La noche del jueves, la influencer veracruzana Yeri MUA hizo historia al ganar el...

Relacionados

AUF anuncia defensa de jugadores de Uruguay investigados por pelea con aficionados colombianos

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) comenzará a defender a los futbolistas señalados en...

Rodrigo Huescas debuta con Copenhague en un juego amistoso

Rodrigo Huescas hizo su debut como futbolista de Copenhague como titular en el empate...

Carlos Alcaraz jugará su segunda final en fila de Wimbledon

Carlos Alcaraz alcanzó por segundo año consecutivo la final de Wimbledon y buscará refrendar...