miércoles, junio 3, 2026
InicioHechosLocalizan con heridas de bala el cuerpo de una mujer en La...

Localizan con heridas de bala el cuerpo de una mujer en La Carbonera de Nogales

Publicado:

Fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años, en avanzado estado de putrefacción y con heridas de bala, el cual fue descubierto la tarde de este miércoles en la barranca de La Carbonera de Nogales.

La víctima, aún sin identificar, vestía un vestido y presentaba pequeños tatuajes.

El hallazgo se realizó después de que habitantes de Nogales alertaran a las autoridades a través del número de emergencias 911 sobre la presencia de un cadáver en unos terrenos ubicados en la parte alta del Cerro de La Capilla, en la barranca de La Carbonera de Nogales.

Algunos bañistas, al percatarse, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, accesible por la avenida Gaseoducto de la Colonia Ostotipac.

Tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del crimen, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Elementos de seguridad arribaron a la zona en La Carbonera de Nogales

Minutos más tarde, arribaron al sitio agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.

Las autoridades confirmaron que la mujer fue privada de la vida por disparos de arma de fuego e iniciaron una carpeta de investigación. Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, donde se llevarán a cabo los trámites de ley y la identificación oficial. Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece como desconocida.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Mario García revela llegada de otro refuerzo a Piratas FC

Mario García adelantó que esta misma semana llegarán más refuerzos a los Piratas FC...

Subastan guantes que Michael Jackson usó en 1988 por más de $135 mil dólares

El icónico par de guantes forrados con joyas de Swarovski que Michael Jackson portó...

Repartidor de Boing que ganó premio literario viaja a Europa

Braulio Elías Pérez Valencia, el repartidor de Boing que fue reconocido por su poema 'Escuché mi nombre' en el XVIII Premio Literario Internacional 'Consenza-Ciudad Federiciana', se traslada hacia el viejo continente para recibir su condecoración.

Selección Mexicana toma con seriedad su participación en la Revelations Cup 2026

Este miércoles, en el estadio Pirata Fuente, se realizó una conferencia de prensa con...

Relacionados

Sufre posible aborto espontáneo en los baños de Plaza Las Palmas

En la zona de baños de la plaza y centro comercial Las Palmas, se dio una intensa movilización por un reporte de una de una mujer que al parecer dio a luz en esta área.

Persecución deja dos muertos entre Tlilapan y Rafael Delgado

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante una persecución armada que se extendió desde...

Se agranda socavón en Río Medio II por falta de atención de Grupo MAS

Por falta de atención de Grupo MAS, un socavón creció aún más de lo...