viernes, julio 24, 2026
InicioShowbizCry cambia de look y se vuelve "chacal" para gustarle a Yeri...

Cry cambia de look y se vuelve “chacal” para gustarle a Yeri MUA

Publicado:

Luego del tan ansiado CryMUA navideño que se llevó a cabo en la residencia de la famosa influencer veracruzana, Yeri MUA, el streamer español Cry aprovechó la convivencia con los amigos de Yeri y decidió sorprenderla con un radical cambio de look.

Cry apareció vistiendo pantalones negros, una camiseta blanca sin mangas y agregó gafas y un gorro a su look de “chacal”.

El video de la transformación de Cry fue compartido por la Bratz Jarocha, quien lamentó haber estado dormida cuando sucedió.

Cry se viste como “Chacal”, fans aseguran que es para gustarle a Yeri

Ante esto, sus fans respondieron que el cambio de Cry fue para gustarle, avivando así la idea de que podrían llegar a ser pareja.

“Yeri MUA te duermes y Cry ya es chacal”, se lee en los comentarios de la publicación.

Cabe destacar que además de pasar la navidad juntos, ambos se hicieron un tatuaje de amistad y hasta viajaron juntos a la Ciudad de México para convivir con sus fans.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

El video musical de Danna y El Malilla para “Si se acaba el mundo” ya tiene fecha de estreno

En medio de la polémica que se generó por su colaboración musical con Belinda,...

Conoce el calendario de Piratas FC como local durante su histórico Apertura 2026

Este viernes, los Piratas FC comenzarán con su aventura en el futbol profesional y...

Anuncia CFE la suspensión de energía eléctrica durante doce horas, por trabajos de mantenimiento

La Comisión Federal de Electricidad realizará este sábado 25 de julio una suspensión programada del suministro eléctrico en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla, debido a trabajos de mantenimiento en la red.

Propuesta para regularizar plataformas de transporte se discutiría en agosto, apunta Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle García se pronunció en entrevista sobre las posibles regulaciones para la plataformas de transporte privado como Uber o Didi.

Relacionados

El video musical de Danna y El Malilla para “Si se acaba el mundo” ya tiene fecha de estreno

En medio de la polémica que se generó por su colaboración musical con Belinda,...

La producción audiovisual en Hollywood cae un 12% pese a los nuevos créditos fiscales

La producción audiovisual en Hollywood, el mercado cinematográfico más valioso del mundo, cayó un...

Paola Suárez y Cry tendrán una participación especial en el arranque de “La Casa de los Famosos México 4”

A solo unos días del gran inicio de "La Casa de los Famosos 4",...