sábado, mayo 18, 2024
InicioSocialesCrítica: SÚPER MARIO BROS, LA PELÍCULA

Crítica: SÚPER MARIO BROS, LA PELÍCULA

Este es un claro ejemplo de cómo la nostalgia y la memoria emotiva hará de “Súper Mario Bros: La película” una de esas apariciones estelares que lograrán llenar nuevamente las salas de cine para ver a este par de hermanos que vienen de la mano con toda una gama de personajes que con el paso de los años se han robado el cariño y gusto de la gente, en donde si bien el colorido, la diversión y las aventuras serán elementales para hacerla entretenida, desgraciadamente es olvidable debido a que no cuenta con una historia memorable ni tiene escenas entrañables, pero gracias a sus guiños ochenteros y su estética del juego, será aceptable.

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi, quien fue a parar a un mundo oscuro en donde su líder, el temible Bowser, tiene un plan romántico en mano que se verá eclipsado con la presencia de estos hermanos, por lo que su furia se desatará con intensas peleas y varias canciones desgarradoras. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior y hará hasta lo imposible por reencontrarse con su hermano.

Si hablamos de uno de los principales atractivos de esta cinta, es la enorme cantidad de celebridades que dieron voz en su versión en inglés, entre ellos Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor Joy, Seth Rogeb, entre otros, pero en México, todas las salas de cine cuentan con esta película doblada al español, por lo que habrá que esperar hasta que salga en su formato casero para poder disfrutarla en su audio original.

La película como tal es un festín visual que encantará a toda la familia, veremos a una enorme cantidad de personajes, quienes tendrán presencia importante durante el recorrido que el protagonista bigotón, junto a sus nuevos amigos, realizará con esfuerzo; nos reímos, pero no reventó por completo nuestro placer de saber que vimos algo que nos llevaremos guardado para siempre, siendo olvidable de una forma tan rápida.

El Águila se lleva el primer juego de la serie ante Bravos de León

Edwin Espinal se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada, más...

Filtran video de la agresión del rapero Sean Diddy a su ex novia Cassie