Como parte de su preparación para el partido ante México en los octavos de final del Mundial 2026, que se disputará en el Estadio Ciudad de México, la Selección de Inglaterra entrenará en las instalaciones de la Cantera de Pumas.
La noticia fue confirmada por el propio presidente del club universitario, Luis Raúl González Pérez, quien dio a conocer que el conjunto inglés utilizará la Cantera como sede de entrenamiento.

“Entrenará aquí la selección inglesa de acuerdo al nivel de mantenimiento que tienen nuestras canchas, fue seleccionada y efectivamente se confirma”, señaló.
Preparación de Inglaterra en la Cantera de Pumas
La Selección de Inglaterra arribará este viernes a México para comenzar su proceso de adaptación a la altura de la capital mexicana, como parte de su preparación rumbo al partido ante México.
El plantel inglés, encabezado por figuras como Harry Kane, Jude Bellingham, Declan Rice y Marcus Rashford, entre otros, realizaría al menos un entrenamiento el sábado previo al esperado duelo ante el Tricolor.

Dicho partido de octavos de final se disputará este domingo 5 de julio, a las 18:00 horas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
