Cristiano Ronaldo volvió a hablar del final de su carrera y aseguró que este está cerca, aunque no lo suficiente, y confesó que alargará su trayectoria hasta que deje de disfrutar y producir en la cancha.
En entrevista con el Canal 11 de Portugal, CR7 reveló que su familia le ha pedido colgar los botines, pero mencionó que no ha visto señas de que sea momento de finalizar con su legendaria carrera.
Cristiano Ronaldo wants to finish his career leaving no stone unturned 🥹🐐 pic.twitter.com/PU1eTCB0Nl
— OneFootball (@OneFootball) October 8, 2025
“La gente, sobre todo mi familia, dice: ‘Es hora de que pares. Ya lo has hecho todo. ¿Por qué quieres marcar mil goles?’. Pero no lo creo. Creo que sigo haciendo cosas buenas, estoy ayudando a mi club y a la selección, ¿y por qué no seguir así?”, dijo el histórico goleador portugués.
Cristiano Ronaldo también habló sobre el motivo que lo hace seguir adelante tras más de 20 años de carrera, y su objetivo de alcanzar los 1,000 goles anotados como gran recompensa.
Cristiano Ronaldo menciona que su productividad aún le impide retirarse

“Me gusta ganar, ayudar a las generaciones más jóvenes, y ellas también me ayudan a mantener mi nivel y a seguir compitiendo. Eso es lo que me entusiasma: competir con los más jóvenes. Sigo sintiendo pasión por esto”, añadió.
El Comandante también confesó que su objetivo es levantar el trofeo del Mundial 2026, el último que se le ha negado, pero aceptó que el primer paso será garantizar la clasificación de Portugal al torneo.
Orgulhoso por este reconhecimento especial. 22 anos de Seleção e continuo com a mesma paixão. Obrigado a todos os treinadores e companheiros que me ajudaram a chegar até aqui. Obrigado, @selecaoportugal! pic.twitter.com/dfo5fRQ4E2
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 7, 2025
Cristiano Ronaldo firmó una millonaria extensión de contrato hace unos meses con Al Nassr hasta el verano de 2027, la fecha más temprana en la que se podría retirar.
CR7 acumula 946 goles entre clubes y la selección de Portugal y está en búsqueda de ser el primer futbolista en conseguir 1,000 anotaciones oficiales en la historia del deporte.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
