martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo se somete a un detector de mentiras

Cristiano Ronaldo se somete a un detector de mentiras

Publicado:

Cristiano Ronaldo se somete a un detector de mentiras.

El crack portugués fue cuestionado, entre otras, sobre su mejor gol o si cambiaría todos tus títulos en la Champions por ganar la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo, que ha tenido un gran comienzo de temporada con el Al Nassr árabe, se sometió a un detector de mentiras para responder por “sí” o “no” sobre diversas temas de su amplia y exitosa carrera en el futbol.

El crack luso fue cuestionado ante un polígrafo profesional y no dudó en responder a temas que otros muy posiblemente evitarían ante las cámaras.

Sergio Ramos regresa oficialmente al Sevilla

Messi después triunfo sobre LAFC: “El grupo cada día crece más”

“¿Es Alex Fergusson el mejor entrenador de la historia? ¿Eres el mejor anotador de la historia? y “¿Alguna vez googleaste tu nombre?” fueron, entre otras, las preguntas que le hicieron al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Este video de CR7 está relacionado con una colaboración del portugués con una reconocida empresa de criptomonedas para la creación de colecciones de NFTs exclusivas.

Sin embargo, la pregunta más dura a CR7 fue la de si “¿Cambiaría sus cinco títulos en la Champions League la por la Copa del Mundo?”, una pregunta cuya respuesta solo se sabrá cuando sea lanzado el video completo.

La mejor participación de Cristiano con Portugal fue el cuarto puesto logrado en Alemania 2006 donde los lusos cayeron ante la Francia de Zinedine Zidane, quien posteriormente sería su entrenador en el Real Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FGR asegura 700 Kilos de marihuana en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado

Rafa Fararoni se reúne con ciudadanos de la localidad de Puerta Nueva

Durante este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó a los ciudadanos de la localidad

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Relacionados

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Jaime Jaquez Jr. es elegido al equipo All-Rookie de la NBA

La NBA dio a conocer los integrantes de su equipo All-Rookie—que reconoce a los...

David Faitelson compara al Canelo Álvarez con AMLO por “dividir a los mexicanos”

David Faitelson se sumó a la ola de voces que han opinado sobre las...