jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesCristiano Ronaldo adelanta la Navidad con compra de lujosas villas en el...

Cristiano Ronaldo adelanta la Navidad con compra de lujosas villas en el Mar Rojo

Publicado:

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y Santa Claus a punto de emprender su viaje por todo el mundo para entregar miles de millones de regalos, Cristiano Ronaldo optó por aligerarle la carga al ser encargado de dar un increíble presente a su familia en pleno Mar Rojo.

En las últimas horas se conoció que el histórico delantero portugués adquirió un par de villas dentro del espectacular y exclusivo Ritz-Carlton Reserve Residence ,ubicado en el conocido Mar Rojo.

“El Mar Rojo es un lugar verdaderamente extraordinario. Desde nuestra primera visita, Georgina y yo sentimos una conexión con la isla y su belleza natural; es un lugar donde nos sentimos en paz. Ahora que tenemos un hogar aquí, podemos disfrutar de tiempo de calidad con la familia en total privacidad y serenidad cuando queramos”, dijo Cristiano Ronaldo tras confirmar la adquisición de las villas de ultralujo.

Según informes, las villas, ubicadas en Nujuma, cuentan con tres y dos cuartos respectivamente y se hicieron del gusto de Georgina y CR7 después de que comenzaran a pasar vacaciones en ese lugar a partir de 2023.

Cristiano Ronaldo incrementa sus propiedad con compra de lujosas villas en el Mar Rojo

El nuevo 'búnker' de Cristiano en pleno Mar Rojo: sólo se puede acceder en barco privado o hidroavión

Una de las grandes características del Ritz-Carlton Reserve Residence es su increíble exclusividad. Este lugar no es accesible para cualquier multimillonario, ya que la única forma de llegar es a través de un barco o de un hidroavión.

Con la compra de estas villas, el patrimonio del histórico goleador sigue en crecimiento. Además de su lugar en este resort, el Comandante posee lujosas casas en Portugal, España, Estados Unidos y Arabia Saudita.

Hace unos meses, la revista Forbes nombró a Cristiano Ronaldo como el primer futbolista multimillonario de la historia gracias a su nuevo contrato con Al Nassr y sus negocios, como hoteles, gimnasios y productos de cuidado personal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Aumenta a 5 mil 398 la cifra de muertos tras los terremotos en Venezuela

El balance de muertos por el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 ocurrido...

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Abrirá sus puertas la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) inaugurará este viernes, a las 10:00 horas,...

Accidente en la avenida J.B. Lobos deja lesionados a madre e hijo

Una mujer y su hijo resultaron lesionados cuando circulaban sobre la avenida J.B. Lobos,...

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...