Contra una palmera terminó chocando el conductor de una camioneta particular, quien al parecer perdió el sistema de frenos y al no poder detenerse acabó impactándose contra este árbol, dejando únicamente daños.
Los hechos se registraron sobre la avenida Miguel Alemán, la tarde de este martes, a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano, en donde el vehículo siniestrado es una camioneta Ford tipo f150, de color vino.
El conductor de la unidad, explicó a las autoridades de vialidad que al parecer se quedó sin frenos, esto cuando circulaba en dirección del sur a la zona centro, al notar que se iba a impactar contra un taxi, decidió subirse al camellón y chocar contra la palmera.

Conductor choca contra palmera sobre la avenida Miguel Alemán, al quedarse sin frenos
El conductor detalló que venía del mecánico en donde supuestamente habían arreglado los frenos, resultando él mismo con golpes menores, sin que hubiera necesidad de ser atendido por cuerpos de emergencia o traslado a un hospital.
Debido a los daños materiales, el carril de alta velocidad quedó obstruido por algunos minutos, hasta qué autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento y retiraron la unidad a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
