lunes, mayo 20, 2024
InicioEstatalCon entusiasmo, Claudia Tello comienza campaña en Parque Juárez de Xalapa

Con entusiasmo, Claudia Tello comienza campaña en Parque Juárez de Xalapa

Publicado:

  • Ambas fórmulas, la de Manuel Huerta y Claudia Tello llegarán al Senado de la República con el respaldo popular.
  • Hoy todos asistirán a las 4:00 p.m. al Zócalo de Ciudad de México para acompañar el inicio de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo.

Con el entusiasmo que caracteriza a Movimiento Regeneración Nacional, militantes y simpatizantes acompañaron al arranque de campaña a su candidata al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa.

Desde las 00:00 horas de hoy, en el Parque Juárez de esta capital, Tello Espinosa y su suplente, Raquel Bonilla Herrera, encabezaron el mitin que fue la punta de lanza de una campaña limpia, austera, acompañada del pueblo y lo principal, de propuestas.

“Ninguna descalificación, ataque o señalamiento infundado descarrilará a la Cuarta Transformación de la cual mi compañero Manuel Huerta y yo, vamos a construir desde el Senado de la República el segundo piso, porque segura estoy que el 2 de junio el pueblo veracruzano nos refrendará su confianza”, puntualizó Tello Espinosa.

Desde el Senado vamos a construir el segundo piso de la 4T: Claudia Tello

En estos tres meses de campaña, Claudia Sheinbaum Pardo como candidata presidencial Morena, PT y Partido Verde, se hará acompañar de los abanderados al Senado de la República y a las diputaciones federales en cada una de las entidades federativas.

“Todos vamos por voto parejo, todo Morena porque a través del legislativo, expuso, se logrará construir el segundo piso de la Cuarta Transformación y así será gracias al pueblo de México”, señaló Tello Espinosa.

No es la primera vez que la dos veces diputada federal de Morena recorrerá el estado de Veracruz pues como cuadro fundador de Movimiento Regeneración Nacional ha estado de punta a punta visitando los 212 municipios veracruzanos y ahora, con Rocío Nahle, abanderada al Gobierno de Veracruz y Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial, la agenda será igualmente intensa en todo el territorio veracruzano.

Claudia Tello expuso que tendrá una agenda bastante apretada en estas semanas, sin embargo, el actor principal, el pueblo de Veracruz, la acompañará como siempre ha sido.

El próximo 2 de junio, serán electos Presidenta de la República, legisladores en ambas cámaras del Congreso de la Unión, ocho gobernaciones, así como para la jefatura de Gobierno y 16 alcaldías de la Ciudad de México además de diputados locales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Congreso del estado analiza agenda en materia educativa

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, encabezó la reunión interinstitucional

Guty Lagunes afirma que rescatará el campo y la pesca en su distrito

Guty Lagunes, candidato a diputado local en el distrito 17 Alvarado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, acusó que se disminuyó

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Relacionados

Congreso del estado analiza agenda en materia educativa

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, encabezó la reunión interinstitucional

Guty Lagunes afirma que rescatará el campo y la pesca en su distrito

Guty Lagunes, candidato a diputado local en el distrito 17 Alvarado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, acusó que se disminuyó

Polo Deschamps denuncia que la “vieja política” quiere descarrilar a MC

El candidato a la gubernatura Hipolito Deschamps señaló que la “vieja política” busca descarrilarlo