miércoles, julio 22, 2026
InicioEstatalGobierno de Coatzacoalcos impulsa iniciativas en el ‘Día Internacional del Autocuidado’

Gobierno de Coatzacoalcos impulsa iniciativas en el ‘Día Internacional del Autocuidado’

Publicado:

En conmemoración del ‘Día Internacional del Autocuidado’, el gobierno de Coatzacoalcos continúa realizando una serie de iniciativas destinadas a promover prácticas saludables y el bienestar personal entre los ciudadanos.

Este evento anual, celebrado el 24 de julio y establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene como objetivo principal fomentar la responsabilidad individual del autocuidado y la adopción de hábitos preventivos.

Te puede interesar:

El ‘Día Internacional del Autocuidado’ es celebrado el 24 de julio y establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Campañas de concientización en Coatzacoalcos

Entre las actividades destacadas a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, se incluyen campañas de concientización sobre la importancia de la nutrición balanceada, la actividad física regular y la gestión del estrés, para reducir el riesgo de enfermedades crónico-degenerativas, promover la salud mental, entre otras.

El gobierno Municipal ha destacado la importancia de estas acciones mediante la promoción de la salud para fortalecer el bienestar social adoptando estilos de vida saludables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conoce a los atletas que Veracruz tendrá en los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026

El viernes 24 de julio darán formalmente inicio los Juegos Centroamericanos y del Caribe...

Semar recibe en Veracruz a ganadores del concurso “La Niñez y la Mar”

La Secretaría de Marina (Semar), a través de la Primera Región Naval, recibió en...

Con más infraestructura, San Andrés Tuxtla fortalece el desarrollo de las comunidades

El presidente municipal, Rafa Fararoni Magaña, inauguró la rehabilitación del camino saca cosechas Los...

AFA aclara si Claudio Tapia entregó su celular a autoridades de Estados Unidos

Este miércoles, diversos medios reportaron que el Buró Federal de Investigación (FBI) habría citado...

Relacionados

Con más infraestructura, San Andrés Tuxtla fortalece el desarrollo de las comunidades

El presidente municipal, Rafa Fararoni Magaña, inauguró la rehabilitación del camino saca cosechas Los...

Gobierno de Veracruz revisa la reapertura de 3 ingenios azucareros cerrados

El Gobierno de Veracruz busca reactivar tres ingenios azucareros que permanecen cerrados en la...

FGR detiene a 3 personas con identificaciones de la Fiscalía de Veracruz

Dos credenciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) fueron encontradas entre...