viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesGimnastas del Club de Oro destacan durante la Copa Veracruz 2024

Gimnastas del Club de Oro destacan durante la Copa Veracruz 2024

Publicado:

Las gimnastas de Club de Oro participaron exitosamente en la Copa Veracruz 2024, certamen de gimnasia rítmica efectuado en el Auditorio Benito Juárez los días 1 y 2 de noviembre.

“Es una competencia de ranqueo nacional, en donde tuvimos la participación de 26 clubes de todo el país, con excelentes resultados registrados en el Auditorio Benito Juárez, unas instalaciones excelentes y cómodas.

Con la Copa Veracruz 2024 hemos concluído nuestro ciclo competitivo en el presente año, ahora debemos esperar los resultados para el ranqueo y saber que gimnastas suben a las siguientes categorías.

Este miércoles tendremos una reunión con la Técnica nacional en donde nos van a mandar información para el ciclo 2025, ya que hay nuevo código y habrá nuevas propuestas de categorías que serán votadas en el Congreso Nacional el 13 de diciembre”, informó la entrenadora y directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.

La selección de Club de Oro compitió exitosamente en el certamen nacional de gimnasia rítmica, Copa Cancún Veracruz 2024 en donde las deportistas veracruzanas obtuvieron medallas de oro, plata y bronce; respectivamente.

Club de Oro brilla en la Copa Veracruz 2024 tras exitosa participación de sus gimnastas

Gimnastas del Club de Oro destacan durante la Copa Veracruz 2024
El Club de Oro comenzará a planear sus actividades para 2025.

Club de Oro comenzará a planificar rumbo al ciclo competitivo del 2025, en donde las gimnastas doradas estarán en constante actividad estatal, regional, nacional e internacional.

Se parte de Club de Oro Orizaba, informes e inscripciones en el número telefónico 2294904444.

Aprueba Claudia Torres el nivel 3 de la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica

A través de sus redes sociales, la Asociación Veracruzana de Gimnasia externó una felicitación a la entrenadora dorada y Técnica estatal, Claudia Lizeth Torres Cruz por haber aprobado la Academia FIG Nivel 3, el último nivel que solicita la Federación Internacional de Gimnasia, acreditandola como entrenadora Internacional de Gimnasia Rítmica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Shakira revela si está lista para un nuevo amor

La cantante colombiana Shakira se mantiene en uno de los momentos más plenos de...

Ayuntamiento de Coatzacoalcos respalda realización de la carrera Benefit Race 2026

Con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la cultura deportiva...

Empresarios en Veracruz se encuentra preparados para cubrir el reparto de utilidades

Los empresarios veracruzanos están preparados para cumplir en tiempo y forma con el reparto...

Liberan cartillas de 108 jóvenes en Veracruz tras concluir su Servicio Militar Nacional

Un grupo de 108 jóvenes dieron por concluido el programa de Encuadrado Voluntario del...

Relacionados

Agenda Deportiva del sábado 6 de junio 2026

La actividad deportiva continúa con los últimos partidos amistosos de las selecciones de cara...

México vs Japón: Esto es lo que debes saber del inicio de la Revelations Cup 2026

Once meses después, el estadio Pirata Fuente reabrirá sus puertas para albergar nuevamente un...

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...