lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesClub Campestre de la CDMX gana el Campeonato Nacional Interclubes

Club Campestre de la CDMX gana el Campeonato Nacional Interclubes

Publicado:

Club Campestre de la CDMX gana el Campeonato Nacional Interclubes.

Héctor González Cramer fue el campeón individual.

Por cuarta ocasión consecutiva el Club Campestre de la Ciudad de México se quedó con la Copa Challenge del Campeonato Nacional Interclubes, evento sancionado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf.

El equipo conformado por Héctor González Cramer, José Luis Vázquez Aiza, Javier Morgado y Carlos Moreno Podolski sumó un total de 674 para coronarse en el majestuoso campo de PGA Riviera Maya, ubicado en Tulum Country Club.

“Cuando se definió el equipo y se armó la logística para venir todos estábamos en la misma sintonía, todos teníamos hambre de ganar, llegamos aquí y todos dimos lo mejor de nosotros”, afirmó González Cramer.

Ochoa y Salernitana, son goleados por Monza

Difícil semifinal en Puebla de la GTM para el Alessandros Racing

Con un total de 221 (+5), Héctor González Cramer y Eduardo Derbez empataron en el liderato individual de la categoría Campeonato. El triunfo fue para el jugador del Club Campestre de la Ciudad de México, quien con par en el cuarto hoyo de playoff consiguió la victoria.

En la categoría AA, el Club de Golf La Herradura, conformado por Alfonso Loera, Omar Ochoa y Humberto López obtuvo el triunfo con un acumulado de 476. El segundo lugar fue para el Club de Golf La Hacienda con 478 y en el tercer sitio finalizó el Country Club Playa Palmas con 481.

El Country Club Playa Palmas, conformado por Jerónimo Gutiérrez, Rogelio Ortiz y Alejandro de la Torre, fue el vencedor de la categoría A tras entregar un total de 469. El subcampeón fue el Club de Golf México con total de 487 y el podio lo completó La Herradura con 497.

Finalmente, en la categoría B, el Club Campestre de León, conformado por Óscar Quintero, Ezequiel Frausto y Augusto Ayala salió victorioso con global de 502. Mientras que, la segunda posición fue para el Club de Golf La Hacienda con una suma de 507 y el tercer puesto para el Club de Golf México con 517.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Posadas, Electrolit, Trackman, IMG Academy, Aeroméxico y Golf Fitt MX por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional Interclubes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ángela Aguilar desata rumores de embarazo por esta fotografía

La cantante Ángela Aguilar se encuentra en el centro de la controversia, luego de...

Veracruz, segundo estado con más muertes maternas

El estado de Veracruz ocupa el segundo lugar a nivel nacional con mayor cantidad de muertes maternas, de acuerdo con el registro de la

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Estados Unidos

El inicio de la Copa América 2024 está a poco más de 72 horas...

Denuncian privación de la libertad de joven; Instituto de la Mujer participó

Han estado intentando que liberen a Valeria de un anexo para Alcohólicos Anónimos donde sus papás, con el apoyo del Instituto de la Mujer

Relacionados

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Estados Unidos

El inicio de la Copa América 2024 está a poco más de 72 horas...

Todo está listo para el primer Torneo LUZUKA 2024 en Minatitlán

Al sur del estado de Veracruz se realizará la segunda fecha del ranking de...

Eurocopa 2024: Eslovaquia da el batacazo y vence por la mínima a Bélgica

Si la goleada de Rumania sobre Ucrania fue la primera sorpresa de la Eurocopa...