miércoles, junio 12, 2024
InicioHechosClientes quedan atrapados en elevador de tienda departamental

Clientes quedan atrapados en elevador de tienda departamental

Publicado:

El elevador de una tienda departamental se detuvo y en su interior había dos personas, lo que generó momentos de angustia para los usuarios y los empleados del establecimiento que de inmediato solicitaron el auxilio a elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

Al medio día de este miércoles, los consumidores estaban dentro del elevador de la tienda departamental Coppel ubicada sobre la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución de Xalapa.

Supuestamente la falla del elevador, se debió a que la colonia Revolución se quedó sin energía eléctrica por varios minutos lo que generó que el ascensor se detuviera con las personas adentro.

Con el apoyo de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, que hicieron maniobras, lograron abrir las puertas del elevador y sacar a las dos personas atrapadas.

Clientes quedan atrapados en elevador de tienda departamental

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron a la colonia Revolución para dar los primeros auxilios a las personas atrapadas, pero ninguna lo requirió, debido a que no presentaban lesiones.

De manera reciente, el domingo 23 de julio en el municipio de Veracruz, se registró un accidente con un elevador que colapsó encima de tres trabajadores lo que generó lesiones en sus cuerpos.

Los empleados laboraban en un almacén de carnes ubicado en la calle Francisco Canal y la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Centro del municipio de Veracruz.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención y valoración médica especializada.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Día Mundial del Doblaje: El legado de Veracruz

El día mundial del doblaje, se celebra cada 12 de junio, una fecha importante para honrar a aquellas personas con un talento

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...