jueves, julio 23, 2026
InicioNacionalClaudia Sheinbaum se reúne con director de Mercado Libre; anuncian millonaria inversión

Claudia Sheinbaum se reúne con director de Mercado Libre; anuncian millonaria inversión

Publicado:

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se reunió este jueves con el director de Mercado Libre, Eduardo Galperin Lebach, quien anunció una millonaria inversión en México.

A través de sus redes sociales, la jefa del Ejecutivo indicó que recibió a Eduardo Galperin y así equipo para hablar de sus planes de inversión en el país para este año y el 2025.

“Recibimos en Palacio Nacional a Marcos Eduardo Galperin Lebach, director ejecutivo y fundador de Mercado Libre, y a su equipo, quienes anunciaron planes de inversión en el país para este año y 2025. Impulsamos un proceso de digitalización para promover las inversiones en México”.

Mercado Libre anuncia planes de inversión en el país: Claudia Sheinbaum

La inversión estimada de Mercado Libre para el año entrante, ascendería a dos mil 500 millones de dólares.

Cabe señalar, que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard también asistió a la reunión con los ejecutivos de la plataforma de comercio electrónico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Localizan tortuga marina muerta en playa de Boca del Río

Una tortuga marina sin vida fue localizada la mañana de este jueves en aguas...

Isaac del Toro se mantiene en tercer lugar tras la etapa 18 del Tour de Francia 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team Emirates, continúa ubicado en el...

Declaración de “El Mayo” Zambada abre debate sobre cambios en seguridad: Comunidades Seguras

La declaración de culpabilidad de Ismael “El Mayo” Zambada marca un momento histórico en...

Trump impone nuevos aranceles contra 60 países

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves nuevos aranceles...

Relacionados

Juez ordena iniciar proceso contra exgobernador mexicano por contrabando de combustible

Un juez federal ordenó iniciar un proceso legal contra el exgobernador de Baja California Ernesto Ruffo Appel, y otras siete personas, por su presunta participación en una red de contrabando de combustible.

México pide a Florida “investigación exhaustiva” por mexicano muerto tras operativo de ICE

El Consulado de México en Orlando exigió este jueves a Florida una "investigación exhaustiva" por la muerte de un mexicano tras un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos ocurrido el pasado 14 de julio en San Agustín.

Gobierno de México destina 111 mil mdp para proyectos en Edomex

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el Gobierno de México destina 111 mil...