La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo conversó vía telefónica durante este viernes con su homólogo de Guatemala, Bernardo Arévalo.
A través de redes sociales, la jefa de Estado dio a conocer que dicha conversación se da en el marco del encuentro bilateral que sostendrán en los próximos días, para “acercar más a las naciones”.
“Agradezco la llamada del presidente de Guatemala, @BArevalodeLeon; conversamos sobre el próximo encuentro para acercar más a nuestros pueblos y naciones”.
El encuentro con el presidente de Guatemala tendrá como objetivo “acercar a los pueblos y naciones”, agregó la presidenta Claudia Sheinbaum
Por otra parte, el mandatario de Guatemala, Bernardo Arévalo de León afirmó que trabajarán en agendas comunes, buscando fortalecer y unir los pueblos.
“El intercambio con México fortalece y une a nuestros pueblos”.
Se desconoce hasta el momento la fecha y el lugar del encuentro entre los presidentes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
