domingo, junio 7, 2026
InicioEstatalCirilo Vázquez Parissi celebra en grande las Bodas Colectivas 2026 en Cosoleacaque

Cirilo Vázquez Parissi celebra en grande las Bodas Colectivas 2026 en Cosoleacaque

Publicado:

El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi ofreció una gran celebración para las 132 parejas que dieron un paso trascendental al unir sus vidas y brindar certeza legal a su relación en las Bodas Colectivas Cosoleacaque 2026.

“El amor no es de un solo día, es de todos los días, gracias al amor se construyen grandes cosas, familia, esperanza, ilusión, una vida juntos, muchas felicidades a quienes hoy formalizan su unión, jóvenes, parejas que llevan muchos años juntos, les deseo lo mejor y aunque la adversidad sea constante, que sea esa misma adversidad que nos haga ver siempre lo más importante, el amor”. fue el mensaje que dio el alcalde de Cosoleacaque en el evento realizado este sábado en el salón Los Faisanes.

La ceremonia protocolaria inició con la lectura de la epístola de Melchor Ocampo, por parte del oficial del Registro Civil, Leopoldo Cadena Hernández, para luego dar paso a la entrega de actas simbólicas a las parejas de más de 50, 42, 37 y 36 años juntos.

El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi ofreció una gran celebración para las 132 parejas que dieron un paso trascendental al unir sus vidas y brindar certeza legal a su relación

Las parejas de Cosoleacaque disfrutaron de un gran banquete, música, baile y la rifa de viajes de luna de miel, salas, colchones, microondas, refrigeradores, cafeteras, vajillas y demás obsequios entregados mediante rifas.

Por parte del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque estuvieron presentes la síndica Nereyda Jiménez Cruz y los regidores: Fabiola Santiago González, Carlota Merlín Sánchez, Mariana Hernández Vite, Olga Pérez González, Madai Martínez Marcial y Luis Mateo Jiménez.

Con acciones como esta, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque reafirma su compromiso de seguir impulsando programas que fortalezcan el núcleo familiar, base fundamental de nuestra sociedad y promuevan la certeza jurídica para todos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Prepararán tres toneladas de ostión en el Festival de Las Barrillas en Coatzacoalcos

Con la meta de posicionar a Coatzacoalcos como uno de los principales destinos gastronómicos...