La exitosa primea temporada que ha causado impacto a nivel mundial desde su lanzamiento en Netflix
Su inocencia, la enorme energía que posee, la adrenalina que recorre su cuerpo elástico y su sombrero de paja, es lo que lo lleva a tener enorme seguridad, a demostrar que lo más importante es la amistad y que luchar por los suyos lo encamina a lograr su sueño: Ser el futuro Rey de los Piratas.
Al hablar sobre esto es referirme al encantador Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió la Fruta del Diablo, que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el “One Piece” escondido en Raftel, la última isla de la Gran Ruta.
Señoras y señores, estamos ante el Live Action más sorprendente de la temporada en Netflix y que ha logrado enorme éxito mundial en tan solo su primera semana de estreno, catapultándola hacia convertirla en la serie más vista gracias al enorme resultado que ofrece desde lo narrativo hasta lo visual, sin dejar de mencionar el corazón que brindan sus personajes, lo que resulta un punto de partida para que los nuevos espectadores descubran el universo, así como una entretenida y brillante historia de aventuras para todos los fans, quienes se han mostrado agradecidos, ya que el espíritu del manga está muy presente en esta adaptación.
LO BUENO: Son 8 episodios llenos de adrenalina y con espectaculares efectos visuales, ambientación, caracterización y musicalización, en donde Iñaki Godoy te roba el corazón como protagonista de esta aventura en la que va reclutando a su tripulación que estará integrada por Emily Rudd, Arata Mackenyu, Jacob Gibson y Taz Skylar, quienes también tienen sus propias misiones de vida y formarán este desigual grupo de amigos que lucharán por un objetivo; pero también no debemos dejar de mencionar a Morgan Davies como un chico leal y el cast adulto que da mayor fuerza a la historia.
LO MEJOR: Cada Villano va tomando fuerza conforme avanzan los episodios, todos con excelentes caracterizaciones; tenemos la presencia de varios flashbacks con el pasado de cada personaje y así entendemos su actualidad y el motivo de sus actitudes; habrá traiciones, explosiones, batallas, pero una enorme sonrisa dibujada en tu rostro de principio a fin.
LO DESTACADO: Esta serie animada inició en 1999 y continúa vigente, cuenta con más de 1000 episodios, en donde la riqueza, fama, poder te permite conocer al “Rey de los Piratas” Gold Roger, quien antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es de ustedes, pero se lo daré a aquel que lo encuentre”. Es así como inicia la batalla por encontrarlo, y después del emocionante final que nos deja esta primera temporada, solo deseamos conocer qué nuevas aventuras serán a las que se enfrenten Luffy, Nami, Roronoa Zoro, Usopp y Sanji, porque a esta tripulación con destino a la Gran Ruta, nada ni nadie los va a detener!