martes, junio 18, 2024
InicioSocialesCinéfilos: LA IDEA DE TI

Cinéfilos: LA IDEA DE TI

Publicado:

Para el amor no hay edad, y lejos de lo que la sociedad pueda pensar, existe algo que siempre suele ocurrir: Tu felicidad duele a los demás; si a eso sumamos lo complicado de la fama de la persona de quien estás enamorada, al igual que la opinión de tu familia, son situaciones fundamentales para tomar una decisión en relación al amor, lo cual ocurre en la película protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine disponible en Prime Video, una comedia romántica muy atractiva, en la que la química de los protagonistas sobrepasa la pantalla en esta adaptación cinematográfica de la novela escrita por Robinne Lee.

“La idea de ti” narra la historia de Sòlene Marchand, una madre soltera de 40 años que se encuentra divorciada y cargo de una galería de arte. Después de que su marido la abandonara por una mujer más joven (que más adelante lo abandona y eso un placer enormemente satisfactorio), Sòlene termina acompañando a su hija adolescente y sus amigos al festival de música de Coachella, ya que su padre no pudo llevarlos.

Sin embargo, pronto capta la atención del líder de la banda de chicos más popular del mundo, August Moon, y tras un encuentro casual con Hayes Campell, de 24 años, se desata una chispa instantánea entre ellos, dando como resultado un romance inesperado con el cantante favorito de su hija. A medida que su relación crece, la pareja enfrenta diversos desafíos debido al estatus de superestrella de Hayes y a los diferentes estilos de vida, en donde la presencia de la prensa será el detonante para ocasionar varios momentos incómodos. Al poco tiempo, Sòlene descubre que la vida bajo el centro de atención puede traer consigo más complicaciones de las que anticipaba.

La película es una bonita historia de amor que se permite reivindicar el género, en la que si bien tiene los clásicos momentos melosos y de tensión por las opiniones que desata el que una mujer mayor salga con un joven, se permite diálogos interesantes, complicaciones, nos va enamorando con su narrativa y somos testigos de esa falta de confianza entre los dos amantes, la cual está siendo el detonante para saber si continúan o no con ese sentimiento que rápidamente se convierte en amor.

La cinta se encamina hacia un análisis de qué hacer con tu vida, disfrutar aquello que la vida te brinda sin miedo a lo que los otros puedan decir o pensar, dejándose llevar, y sobre la marcha, decidir, mostrando que pese a lo cruel que puede llegar a ser un hijo con su sentir o un ex marido que no debería tener ya opinión sobre ti, sumado a la crueldad que puede existir en las redes sociales con comentarios destructivos, siempre lo más correcto es sentirte pleno, y esa magia es la que tenemos en esta película bien hecha, adaptación digna en la que se nota la mano de su director Michael Showalter.

Lo más reciente

“La gente quiere agua y salsa”: Rosa María Hernández Espejo responde a alcaldesa de Veracruz

La diputada federal electa por el distrito XII, Rosa María Hernández Espejo, se pronunció...

Detienen a segundo implicado en el asesinato de un joven de 18 años en Veracruz

Víctor Manuel "N", alias el "Chicharito", fue detenido por elementos de la Policía Ministerial...

Tiene Barrio Primero de Cosoleacaque obra de ampliación de red eléctrica

El presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de los ediles, miembros del...

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque acerca servicios de salud gratuitos a sus habitantes

Este lunes arrancó la Jornada Médica 2024 donde se otorgan consultas y estudios médicos...

Relacionados

Feliz cumpleaños 75 para Armando Notario Iparrea

El Ing. Armando Notario Iparrea recibió fiesta sorpresa por parte de su familia y...

GALAXIA

Por: Elvira del Carmen Tejera/El Dictamen Desde el Mirador Canadiense y en el Vagón del...

Gala entre Música y Danza

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador En el Teatro Francisco Javier Clavijero se realizó la denominada “Gala...