miércoles, febrero 21, 2024
InicioSocialesCinéfilos: GOL GANA

Cinéfilos: GOL GANA

Publicado:

La película motivacional que necesitamos para cerrar con broche de oro este 2023. La nueva cinta dirigida por Taika Waititi, basada en hechos reales, es emotiva, inclusiva, divertida y aguerrida gracias al amor entre los integrantes de un equipo de futbol, que pese a tener todas las de perder y ser la burla a nivel mundial, su entrega y apoyo sobresalieron en todos los aspectos personales, lo que los impulsó para brindar estabilidad a ese nuevo entrenador que llegó para superar situaciones de su pasado.

En 2001, el equipo de futbol de Samoa Americana perdió 31-0 ante Australia, la peor pérdida en la historia del fútbol internacional, y el equipo ha sido perseguido por la derrota desde entonces. Una década después, el equipo quiere clasificar para la Copa Mundial de la FIFA 2014, pero continúan perdiendo en el campo. Para ayudar a cambiar su suerte, la Federación de Fútbol de la Samoa Americana contrató al entrenador holandés Thomas Rongen. Durante las próximas tres semanas, Rongen entrenará al equipo y presenta a algunos jugadores en el extranjero, para intentar lograr la meta de los clasificatorios de la Copa Mundial OFC. Adaptación del documental de fútbol británico de 2014, Gol gana sigue al entrenador holandés Thomas Rongen que intenta la tarea casi imposible de convertir al equipo de fútbol de Samoa Americana de perdedores en ganadores.

“Gol gana” triunfa por sus diálogos, por las acciones positivas que se encaminan en ese impulso por salir adelante y demostrar que trabajando en equipo se pueden lograr mejores resultados, y que pese a que puedas hacer cosas que no te gusten, el destino siempre es el encargado de colocarte en el lugar correcto, pero también es ligeramente una cinta de duelo personal en la que el protagonista, interpretado por Michael Fassbender, se sumará a cada uno de los integrantes de este equipo que hoy en día lograron mayor éxito en lo profesional.

Lo más reciente

Hija de Murillo Karam exige prisión domiciliaria para su padre

Gabriela Murillo, hija de Jesús Murillo Karam pide que le modifiquen la medida cautelar tras permanecer al menos 16 meses en la cárcel

En Coatzacoalcos invitan a la población a participar en los Censos Económicos 2024

Funcionarios del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y autoridades del Gobierno Municipal...

Realizarán Mesa de Diálogos sobre Seguridad, Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Participarán mañana viernes 23 en la Mesa de Diálogos sobre Seguridad, Transparencia y Vigilancia Ciudadana, con el propósito de sacar

Suegra manda a tirar pintura roja al vestido de su nuera en el día de su boda

Las fotos de una mujer con un vestido de novia manchado de rojo se...

Relacionados

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! RACING CF PORTO PALMEIRAS juega hoy...

Mercy Vallejos de Velázquez disfrutando su Baby Shower

Familiares y amigas de Mercy Vallejos de Velázquez la llenaron de amor a pocas...

Organismos Sociales celebra 7 años

Integrantes de las diferentes asociaciones y fundaciones civiles de la zona conurbada, se reunieron...