jueves, febrero 22, 2024
InicioSocialesCinéfilos: CON TODOS MENOS CONTIGO

Cinéfilos: CON TODOS MENOS CONTIGO

Publicado:

Creo que encantadora se quedaría corta, porque aunque no seas un meloso de corazón, está comedia romántica te resultará maravillosa, ya que lejos de ser una más del montón, tiene varios elementos que la hacen especial, divertida, actual y sus protagonistas son la pieza principal para disfrutar por completo esta historia de dudas, miedos y situaciones del amor de dos seres que el destino los une de una forma tan bonita que los lleva a vivir una serie de complicaciones por un mal entendido, pero créanme: Vas a volver a creer en ese sentimiento al que todos llamamos amor.

¿Qué pasa cuando dos personas que se odian entre sí inician una relación? En la provocadora comedia, Con Todos Menos Contigo, Bea y Ben parecen demostrar que son la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja.

Además de dejar en claro que Sydney Sweeney como Bea, y Glen Powell como Ben son enormemente encantadores, la química entre ambos es notoria y las graciosas ocurrencias que les pasan nos divierten, también es prudente destacar a todo el reparto secundario, en donde encontramos a una pareja de chicas que se unirán, unos padres preocupados por el bien de sus hijos, unos amigos ideales y unos ex novios que harán acto de presencia para complicar un poco el tórrido romance que los protagonistas intentan llevar para complacer a todos y evitar más problemas, pero donde una chispa de amor sincero y un beso, harán entender a ambos que están hechos el uno para en otro, aunque no lo quieren aceptar.

Una película bonita, que si bien tiene todos los clichés típicos, te hace suspirar y creer en ese sentimiento al que le tenemos tanto miedo, y todo esto mostrando locaciones ideales para acompañar la comedia fresca y la selección de canciones que fueron las ideales para hacer de este viaje emocional, una de esas películas que sin duda tiene todo para convertirse en un clásico del género meloso con todo y unos créditos con un momento musical.

Lo más reciente

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

La Secretaría de Marina-Armada de México invita a la primera Noche de Museo del año

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de...

Relacionados

Sandra Lindo Simonín festeja su cumpleaños

Alvaro Ramos/El Dictamen Sandra Lindo Simonín recibió concurrido desayuno de cumpleaños en conocido restaurante de...

Presentan “Amor & Arte”

Integrantes del colectivo artístico Arena y Luna se reunieron para presentar el pasado 14...

LA SOCIEDAD ORIZABEÑA

Por: Kathya Fadanelli Abascal/Colaboradora PROYECTO TURÍSTICO ESTILO INGLÉS Omar Díaz Salmerón, quien radica en el puerto...